Follow for more talkers

Seis de cada 10 creen que podrían ser estrellas de cine de acción

Avatar photo

Published

on
Woman running on treadmill in the gym. Group of sportive people running on treadmill in the gym. Group of athletes exercise on treadmill in the gym
(Perfect Angle Images via Shutterstock)

Casi seis de cada 10 estadounidenses creen que tienen lo necesario para ser una estrella de cine de acción, sugiere un nuevo estudio.

La encuesta de 2,000 adultos encontró que el 57% disfrutaría la oportunidad de canalizar a su Chris Hemsworth o Michelle Yeoh internos, con la capacitación y los recursos adecuados, por supuesto.

Uno de cada tres (35%) mencionó que las películas de acción son una gran influencia en sus objetivos de acondicionamiento físico, mientras que el otro 57% dijo que ver la película de acción adecuada los dejaría sintiéndose más motivados.

Pero tal vez son las acrobacias las que nos atraen, no el desafío físico, ya que menos encuestados (47%) pensaron que podrían defenderse en programas competitivos como “Wipeout!” de NBC o la clásica serie de Nickelodeon “Double Dare”.

El estudio, realizado por OnePoll en nombre de Alpha Lion, también revela que solo al 22% de los encuestados les gusta estar completamente concentrados cuando hacen ejercicio.

Mientras tanto, dos de cada cinco (40%) prefieren tener algo para distraerse, incluido el 19% que "siempre" necesita algo para distraerse del ejercicio.

Para la gran mayoría, esto significa escuchar música con frecuencia (71%), aunque algunos recurren a menudo a audiolibros (56%) e incluso videojuegos (55%).

De hecho, un tercio de los encuestados (35%) escuchan música cada vez que hacen ejercicio, y más de dos tercios (66%) han creado sus propias listas músicales para hacer ejercicio.

Los géneros populares incluyeron rock (29%), pop (29%), rap/hip-hop (25%) y R&B (25%), mientras que el teatro musical (17%) y las bandas sonoras de películas (17%) fueron los menos registrados.

A pesar de eso, el 34% elige canciones de entrenamiento que les recuerdan escenas de programas de televisión o películas.

"Sin duda, la música es algo poderoso", dijo Drew Peters, vicepresidente de ciencia e innovación de Alpha Lion. "Hay investigaciones sólidas que demuestran que la música capta la atención, influye en las emociones, altera o regula el estado de ánimo, aumenta el rendimiento laboral, aumenta la excitación, e induce estados de mayor rendimiento. Piense en él como el suplemento más utilizado en el mundo: es literalmente una ayuda que mejora el rendimiento".

El 68% de los encuestados dijeron que hacen ejercicios al ritmo de la música que escuchan, y el 62% incluso confesó que tocan la misma canción una y otra vez constantemente.

Sin embargo, no todos sintieron lo mismo, incluyendo el 13% de los encuestados que nunca escuchan música mientras hacen ejercicio.

Lo que importa es el entrenamiento en sí, ya que los datos también sugieren una correlación entre la actividad física y los niveles generales de felicidad.

Las personas que se describieron como “completamente activos” en la encuesta (37%) reportaron que son “muy satisfechos” con sus vidas, mientras los encuestados con estilos de vida “completamente sedentarios” (10 %) tenían más probabilidades de estar “muy satisfechos” con sus vidas (87%). 

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers