Follow for more talkers

ESPAÑOL

Más de la mitad quieren ver a sus amigos al menos cuatro veces al mes

Published

on

people, leisure, friendship and celebration concept - happy friends drinking draft beer and clinking glasses at bar or pub
(Ground Picture via Shutterstock)

Una encuesta de 2,000 adultos reveló que más de la mitad de los estadounidenses quieren ver a sus amigos al menos cuatro veces al mes (57%).

Un tercio de las personas admitieron que no ven a sus seres queridos con la frecuencia que les gustaría (31%) y el 7% desearía poder pasar más tiempo con ellos.

Casi tres de cada cuatro encuestados sienten que una buena noche con sus amigos es tan curativa como una sesión de terapia (74%), y dos tercios se sienten menos estresados ​​cuando están con sus seres queridos.

Al cuarenta y cinco por ciento no les importa si salen o se quedan en casa para jugar juegos (42%), crear sus propias actividades (38%) o ponerse al día con programas de televisión y películas (36%).

La investigación realizada por OnePoll para Chinet encontró que, en promedio, las personas pasan el rato con tres seres queridos a la vez, pero el 24% hace arreglos para más invitados.

Aún así, dos de cada tres están de acuerdo que la cantidad de personas con las que pasan el rato no afecta la cantidad de diversión que tienen.

Más personas prefieren las reuniones planificadas en lugar de las espontáneas y el 43% disfruta de ambas por igual.

Las personas estiman que la mitad de su tiempo con sus seres queridos se dedica a ponerse al día con la vida (52%), y un porcentaje similar compartió que terminan teniendo conversaciones significativas durante estas reuniones (57%).

Otros temas discutidos al ponerse al día incluyen recuerdos (39%), cambios importantes en la vida (37%) y programas de televisión/películas (36%).

Al respecto a las noches en casa, uno de cada siete encuestados dijeron que son el anfitrión durante un promedio de cuatro horas, aunque un tercio de los anfitriones dijeron que sus noches en casa duran más.

Aquellos que prefieren quedarse en casa ven esto como un beneficioso y están de acuerdo que se divierten más porque hay menos límite de tiempo (90%).

“Todos tenemos horarios tan ocupados que es muy importante hacer tiempo para nuestros amigos y seres queridos”, dijo Alexis Guetzlaff, gerente sénior de productos de la marca Chinet. “Queremos alentar a todos a que se tomen un poco de tiempo para reunirse”.

Aunque el 69% afirma haber dominado el arte de hospedar, el 55% admite que es difícil debido a la presión de hacerlo todo bien.

Los encuestados compartieron que se olvidaron de comprar comida (29%) y vasos desechables (29 %) o platos (28%) con anticipación de sus fiestas.

Incluso cuando tienen lo esencial, se quedaron sin vasos desechables (35%) y hielo (32%) durante su reunión.

En promedio, las personas estiman que organizar una reunión cuesta $152, pero el 37% termina gastando más en artículos básicos, como refrescos (43%), platos desechables (39%) y hielo (38%).

“Estamos convencidos de que el hospedaje no debe ser abrumador; nuestro objetivo es simplificarlo y minimizar la limpieza para que todos puedan pasar más tiempo con seres queridos”, dijo Guetzlaff.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email licensing@swns.com or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers