Follow for more talkers

ESPAÑOL

Los esenciales que los estadounidenses dejan accidentalmente en casa

Published

on
Sullen discontent woman poses in sand over sea background, gets sunbathing during summer day, has red skin on face, bottle of sunscreen, flip flops, toys on coastline. People and vacation concept
(Cast Of Thousands via Shutterstock)

¿Olvidaste empacar tu protector solar antes de salir de casa? No estás solo.

Una nueva encuesta de 2,000 adultos reveló que los principales artículos que los estadounidenses dejan accidentalmente en casa son sus teléfonos (31%), botellas de agua o bebidas (28%), productos de belleza como desodorante, loción de cuerpo y maquillaje (25%) y protector solar (21%).

Solo el 20% de los encuestados dijeron que pueden estar bien sin su teléfono, el 30% dejaría atrás los productos de belleza y el 26% seguiría adelante sin su protector solar.

La persona promedio tiene que dar la vuelta y regresar a su casa para recuperar un artículo olvidado cuatro veces al mes.

Y a veces, los encuestados ni siquiera saben que han olvidado algo hasta que llegan a su destino (20%). 

Realizada por OnePoll en nombre de DoorDash, los encuestados también hablaron sobre los desafíos de empacar y viajar durante el verano.

El cuarenta y uno por ciento de los encuestados creen que es más difícil asegurarse de tener todo lo que necesita antes de salir de casa durante el verano que en cualquier otra temporada.

Pero lo más importante para los encuestados durante el verano es relajarse (68%). Y para una mayor relajación y diversión veraniega, los encuestados prefieren probar alimentos nuevos (40%), comprar una toalla de playa nueva (34%) y comprar juguetes nuevos para sus hijos (33%).

Cuando se trata de artículos esenciales para la playa, las toallas de playa (38%), las bebidas frías (38%) y el protector solar (36%) ocuparon los primeros lugares de la lista.

"Está claro que es importante para las personas permanecer en el momento y hacer lo que más disfrutan”, dijo Fuad Hannon, director de nuevos verticales en DoorDash. “El verano debe ser para relajarse y divertirse, no para estresarse por empacar y olvidar artículos”. 

LOS PRINCIPALES ESENCIALES DEL LADO DE LA PLAYA

Toalla de playa - 38%

Bebidas frías - 38%

Protector solar - 36%

Una silla cómoda - 34%

Una paragua - 32%

Un sombrero para el sol - 32%

Una hielera - 31%

Aperitivos - 30%

Un ventilador pequeño - 26%

Juguetes de playa - 26%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email licensing@swns.com or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers