Follow for more talkers

La mayoría dice que el verano les trae nostalgia de su infancia

Avatar photo

Published

on
Mom and daughter eating ice cream outdoors with a brick wall in the background
(Photo by Nature's Charm via Shutterstock)

Más de la mitad de los estadounidenses (55%) quieren volver a sentirse como niños, tanto que realizan muchas de las mismas actividades de verano que hicieron en la infancia.

Una nueva encuesta de 2,000 adultos encontró que lo que más extraña la gente del verano cuando eran niños son jugar afuera (45%), estar de vacaciones con sus familiares (43%) y comer muchos helados (39%).

La encuesta reveló que el helado sigue siendo una parte crucial del veranos, ya que el 39% continúa comiéndolo, incluido el 53% de los encuestados de 77 años o más.

Pasar largos días junto a la piscina (35%) y andar en bicicleta (35%) también fueron algunas de las actividades veraniegas que las personas han llevado hasta la edad adulta. 

Los encuestados de la Generación Z tíenen más probabilidades de participar en las peleas de globos de agua que otros grupos de edad (42%), mientras que los millennials optaron por juegos en el patio o al aire libre (37%).

Realizada por OnePoll en nombre de I Love Ice Cream Cakes, la encuesta tambien descubrió que la persona promedio se siente como un niño nuevamente cuatro veces a la semana en el verano y el 54% esta de acuerdo que el verano es la época más nostálgica del año.

Los encuestados dijeron que verano es la mejor temporada porque tienen una mente más clara y relajada cuando estan al aire libre (53 %), cuando estan de vacaciones familiares (51%) y poder compartir las tradiciones de verano con sus familias (50%). 

Las actividades que ayudan a sacar el niño interior de las personas incluyen comer helado (34%), hacer viajes por carretera con la familia (31%), hacer burbujas (29%) y andar en bicicleta (29%).

Los padres que buscan recrear sus recuerdos favoritos de verano con sus hijos optan por comer helado juntos (27%), ir a nadar (27%), hacer una parrillada (27%) y tomar vacaciones familiares o viajes por carretera (27%).

En general, la persona promedio dijo que comer helado lo hace sentir como un niño de 10 años. Y comer helado hace que las personas se sientan felices (36%), satisfechas (34%) y relajadas (30%).

Cuando se les preguntó acerca de los ingredientes más extraños que habían probado en helados, las personas dijeron "aguacate" y "trozos de tocino", hasta "pepinillos dulces", "ketchup y mayonesa" e incluso "tinta de calamar".

“Los postres de verano como el helado y el pastel helado son una tradición para compartir que cierra las brechas generacionales. Sin importar su edad, el 41% de los adultos recuerda la primera vez que mordierón un pastel de helado”, dijo Kimberly O'Brien, vocera de I Love Ice Cream Cakes. “Nuestros resultados muestran que estos dulces no son solo para los niños, si no también para los niños de corazón”.

Aunque comer helado sigue siendo una actividad veraniega nostálgica, más de la mitad (56%) dijo que sus preferencias de helado o pastel de helado han cambiado desde la infancia, y los millennials tienen más probabilidades de cambiar de opinión cuando se trata de su sabor favorito (62%).

En el calor del verano, comer helado fue la forma número una en que las personas se refrescaron cuando eran niños (38%), seguido de saltar a una piscina o lago y beber una bebida fría (ambos con el 36%).

Los clásicos como el chocolate (32 %), la vainilla (31 %) y la fresa (29 %) estaban entre los sabores favoritos de la gente en la infancia. En un giro interesante, el helado con sabor a café fue un éxito mayor entre los hombres que entre las mujeres cuando estaban creciendo (24% versus 17%).

En cuanto el gran debate de vainilla frente a chocolate, la mayoría los prefirió por igual (35%), pero para aquellos que sintieron que tenían que elegir, el primero superó a su competidor de cacao por una pizca (26% frente a 22%). Sin embargo, generacionalmente, los baby boomers optaron por el chocolate mucho más que los millennials (41% frente a 18 %).

Al respeto a sus formas favoritas de comer helado, el pastel de helado resulto primero (39%), seguido del cono tradicional (37%) y luego en una taza o en forma de un batido (ambos con 36%). Los componentes favoritos de la torta de helado para disfrutar fueron las capas (45%), los crocantes de chocolate (42%) y el glaseado (38%).

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers