Follow for more talkers

Estas son las tradiciones nupciales que deberían permanecer en el pasado

Avatar photo

Published

on
Wedding couple together celebrating happy wedding day. Wedding agency concept.
(Photo by MorphoBio via Shutterstock)

Dos tercios de los estadounidenses están de acuerdo en que planificar una boda hoy es más difícil para las generaciones anteriores, según una nueva encuesta.

Una encuesta de 2,000 adultos que recientemente planearon o asistieron a una boda reveló que la mayoría (42%) necesita entre seis meses y un año para planear su boda.

Mientras que solo uno de cada cinco (20%) cree que podría hacerlo en menos de seis meses, y el 23% necesita más de un año.

En comparación con otras generaciones, la mayoría (41%) de los millennials necesitan entre seis meses y un año y el 17% necesitaría de uno a dos años.

Realizada por OnePoll en nombre de Minted, la encuesta descubrio cómo las bodas combinan las tendencias modernas con las costumbres tradicionales.

Uno de cada cinco cree que la práctica en que la novia lleve un vestido blanco es oficialmente una tradición anticuada.

El 19% de los encuestados piensan que los bailes madre-hijo y padre-hija son una tradición obsoleta, y el mismo porcentaje de los millennials estan de acuerdo.

Una cuarta parte de las personas piensan que la moda de que la novia no se vea antes de la ceremonia ya está pasada de moda.

Aproximadamente uno de cada cuatro (23%) cree que la tradición moderna de tener más de una dama de honor o un padrino llegó para quedarse.

Y uno de cada cinco (20%) siente que las bodas sin género son el futuro.

“Vemos cada vez más que las parejas priorizan una celebración que sea verdaderamente auténtica para ellos y arraigada en lo que consideran importante”, dijo un portavoz de Minted Weddings. “La inclusión y la aceptación han ocupado un lugar central. Muchas parejas aún honran las tradiciones del pasado y también están incorporando nuevas costumbres con un significado personal”.

Wedding couple hugging indoorst. Bride and groom holding hands together. Love story. Elegant clothes. Cosy home interior.
(Photo by MorphoBio via Shutterstock)

La encuesta también mostró que el número perfecto de invitados a una boda de verano es exactamente 115.

Y elegir a esos invitados no es tarea fácil, ya que más de una cuarta parte (28%) dice que crear la lista de invitados es uno de los mayores obstáculos.

Según los encuestados, mantener entretenidos a los invitados es el principal desafío de planificar una boda (30%).

Casi tres de cada 10 (28%) sienten que complacer a todos los miembros de la familia es otro dilema al planear una boda, y el 43% teme que algunos miembros de su familia se molesten si no tienen una celebración tradicional.

Los encuestados estaban divididos sobre si tendrían una boda más tradicional (21%) o más moderna (21%), pero era más probable que combinaran ambos elementos (43%).

En general, las parejas modernas aún buscan costumbres tradicionales: el 23% cree que un ramo de flores nunca pasará de moda, más que las cenas (18%) y un baile lento para la primera canción (21%).

Al final, la mayoría (64%) de las personas están de acuerdo en que su boda debe ser tan única como su unión.

“Estamos viendo que la pareja de hoy combina la modernidad con la tradición para una toma única que es completamente suya”, dijo el portavoz de Minted Weddings. “El diseño es a menudo un punto principal de autoexpresión y sirve como una vía para expresar auténticamente su amor”. 

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers