Follow for more talkers

Más de la mitad se casaría con su comida favorita si fuera una persona

Avatar photo

Published

on
Close Up woman eating salad healthy food . Man holding salad plate
(Photo by Maples Images via Shutterstock)

Una encuesta de 2,000 adultos estadounidenses encontró que más de la mitad dijeron que aman la comida más que nada y que se casarían con su comida favorita si fuera una persona.

Mientras tanto, solo uno de cada tres describe su vida romántica real como "picante" y "jugosa".

Cuando se les pregunto si harían cualquier cosa para disfrutar sus mis comidas favoritas, el 54% de los estadounidenses dijeron que estaban de acuerdo.

Algunos se someterían voluntariamente a sus peores temores como hablar en público (27%), truenos y relámpagos (26%), alturas (25%) y arañas o insectos (25%).

La encuesta, realizada por OnePoll en nombre de TUMS, tambien encontró que más de la mitad de los estadounidenses estarían dispuestos a renunciar a partes de su estilo de vida para obtener acceso gratuito e ilimitado de sus comidas favoritas.

Esos cambios de vida a los que las personas están dispuesta a renunciar son los días de vacaciones o las redes sociales, y algunos intentarían acrobacias salvajes, como paracaidismo (29%) o correr con los toros (27%). 

fast food and unhealthy eating concept - close up of hamburger or cheeseburger, deep-fried squid rings, french fries, pizza and ketchup on wooden table top view
(Photo by Ground Picture via Shutterstock)

Y más de la mitad (52%) dijo que ama la comida más que nada. ¿Los principales alimentos que ocupan un lugar especial en el corazón de las personas? Pizza (59%), queso (55%), pollo frito (55%) y pasta (55%).

El amor de los estadounidenses por la comida no conoce límites, y muchos van más allá para disfrutar de sus comidas favoritas.

Un tercio admite haber robado comida que no era suya del refrigerador de la oficina porque parecía demasiado deliciosa para dejarla pasar. 

En promedio, los encuestados también dijeron que estarían dispuestos a pagar hasta $437 para disfrutar de una cantidad ilimitada de su comida favorita durante un mes y que viajarían un promedio de 254 millas para comerla.

Además, el 62% notó que también les gusta probar comidas nuevas.

LAS CINCO COMIDAS QUE LOS ESTADOUNIDENSES AMAN

Estadounidense (32%)

Italiano (27%)

Mexicano (24%)

Español (22%)

Chino (22%)

TEMORES QUE ENFRENTARÍAN LAS PERSONAS PARA OBTENER SUS COMIDAS FAVORITAS GRATIS DE POR VIDA

Hablar en público - 27%

Trueno/relámpago - 26%

Alturas - 25%

Arañas/insectos - 25%

Volar - 24%

Serpientes - 24%

Espacios cerrados - 23%

Ratones - 23%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers