Follow for more talkers

2 de cada 3 harían ‘casi cualquier cosa’ para deshacerse de los insectos

Avatar photo

Published

on
(Photo by True Touch Lifestyle via Shutterstock)

Uno de cada tres estadounidenses han considerado quemar su propia casa después de experimentar una plaga de insectos (34%), según una nueva encuesta.

El estudio de 2,000 adultos encontró que el 66% está dispuesto hacer “casi cualquier cosa” para deshacerse de los insectos en su hogar, como fumigar toda la casa (51%), colocar trampas de pegamento en cada esquina (46%) o usar una lata entera de repelente de insectos (43%).

Más de la mitad de los encuestados (52%) también han pensado en mudarse debido a las infestaciones de insectos. Solo el 69% que han hecho el gran escape.

Seis de cada 10 (62%) creen que los insectos son una de las peores cosas que se puede tener en un hogar.

Encargado por Zevo y realizado por OnePoll, el estudio tambien reveló las peores habitaciones de la casa para encontrar insectos: el dormitorio (22%), la cocina (22%) y el baño (16%).

Los insectos son especialmente una pesadilla en la cocina: el 53% dijeron que la comida se desperdicia debido a los insectos. Y la persona promedio tuvo que botar su comida 19 veces en el último año, lo que le costó $230 y 23 libras de comida pérdida debido a los insectos. 

Dos de cada cinco (43%) han encontrado bichos en su comida ya cuando era demasiado tarde y un tercio cree que han comido accidentalmente uno o dos bichos en algún momento de su vida.

Cuando se les preguntó qué preferirían soportar en lugar de los insectos, los encuestados dijeron que preferirían lidiar con electrodomésticos rotos (29%), pisos que crujen (26%), ventanas rotas (26%), no tener televisión (25%) y ratas (24%).

La persona promedio gasta $177 en crear métodos caseros para lidiar con los insectos y solo el 54% ha tenido éxito en desaparecer los insectos en su hogar. 

LAS COSAS QUE LAS PERSONAS TRATARÍA PARA LIBERARSE DE LOS INSECTOS

  • Fumigar toda la casa - 51%
  • Coloca trampas de pegamento en todos los rincones de la casa - 46%
  • Usar una lata entera de insecticida - 43%
  • Lanzar objetos - 43%
  • Atrápalo en una taza o frasco - 38%
  • Empapar los insectos con agua hirviendo - 37%
  • Quemar la casa - 34%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers