Follow for more talkers

La persona promedio pasa esta cantidad de horas en la cocina cada año

Avatar photo

Published

on
Portrait of young latin couple cooking together in the kitchen at home. Relationship, cook and lifestyle concept.
(Mix Tape via Shutterstock)

Los estadounidenses pasan más de 400 horas en la cocina cada año.

Eso es según una nueva encuesta de 2,000 adultos que descubrió que la cocina es realmente el corazón del hogar, con la familia en el centro de la alegría culinaria.

Las personas pasan un promedio de 67 minutos al día en la cocina y el 77% dijeron que cocinaban con su familia al menos una vez a la semana cuando eran niños. Casi un tercio (31%) dijo que cocinaban con su familia todos los días.

Muchos de los encuestados dijeron que sus recuerdos favoritos de su infancia son comer juntos con sus familias (37%), aprender a cocinar (36%), comprar comida con sus seres queridos (31%) y limpiar la cocina (29%). 

Realizada por OnePoll en nombre de Bosch Home Appliances, la encuesta le preguntó a los encuestados sobre el crecimiento en sus hogares para analizar la relación con sus familias y la cocina. 

Los encuestados dijeron que crecieron con su mamá (58%), papá (57%), sus hermanos (51%), y muchos tambien vivian con su abuela (34%), primos (32%) y abuelo (31%).

Tener una casa llena tuvo un gran impacto para los encuestados, ya que el 38% dijo que escuchar las historias de sus padres y abuelos era su recuerdo favorito.

La mayoría de los encuestados dicen que son responsables de preparar el desayuno (29%), el almuerzo (21%) y la cena (23%) para sus familias. 

“Cocinar en el corazón del hogar es una actividad familiar sagrada”, dijo Cara Acker, gerente sénior de Bosch. “La encuesta encontró que el 56% de los estadounidenses dicen que desearían no tener que ir al supermercado con tanta frecuencia para obtener más comida, hielo o agua, lo que demuestra la necesidad de una cocina que propicie un tiempo familiar ininterrumpido”.

Young Woman Cooking in the kitchen. Healthy Food - Vegetable Salad. Diet. Dieting Concept. Healthy Lifestyle. Cooking At Home. Prepare Food
(Photo by ESB Professional via Shutterstock)

Los encuestados también se identificaron como los mejores chefs de su familia, seguidos por su madre y su pareja. Y el 72% agregó que el "chef" de su familia podría rivalizar un chef profesional o un chef famoso.

Cuando se trata de recetas familiares, cuatro de cada 10 dijeron que fueron heredadas de sus padres o abuelos. De hecho, el 64% compartió que todavía cocinan las comidas que sus padres o abuelos preparaban para ellos cuando eran niños.

Cuando se les preguntó cuáles eran sus comidas favoritas cuando eran niños, muchos nombraron las recetas especiales de sus familiares, como el "pollo de la tía Lydia" y el "arroz con pollo de abuelita".

Mientras tanto, tres de cada cinco encuestados dijeron que no pueden cocinar ciertas recetas familiares bien, porque no tienen los mismos utensilios de cocina y electrodomésticos que sus familiares usaban para preparar sus comidas (59%).

Pero el 56% de todos los encuestados estuvieron de acuerdo en que están orgullosos de aprender las recetas familiares y el 64% quiere aprender más sobre las comidas y costumbres asociadas con su cultura.

“Cada vez hay más interés por conectarnos con nuestra cultura o con la de otros”, dijo Acker. “De hecho, el 62% de los estadounidenses dicen que están orgullosos de conocer recetas de culturas distintas a la suya. La clave para darle longevidad a estas recetas familiares son los electrodomésticos que ofrecen precisión y repetibilidad. Casi la mitad (49%) de los estadounidenses están de acuerdo que una estufa precisa es la característica más importante en el hogar para preparar una comida familiar”.

LOS RECUERDOS FAVORITOS DE LOS ESTADOUNIDENSES CUANDO ERAN NIÑOS

  • Escuchar historias de mis padres/abuelos – 38%
  • Ver televisión/películas con mi familia: 37 %
  • Comer en casa con mi familia – 37%
  • Aprender a hacer comida/recetas con un familiar – 36%
  • Jugar juegos con mi familia – 34%
  • Salir a comer con mi familia – 33%
  • Cocinar con mi familia – 33%
  • Ir a comprar comida con mi familia – 31%
  • Limpiar la cocina – 29%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers