Follow for more talkers

Casi el 70% de los estadounidenses tienen helado en el congelador todo el tiempo

Avatar photo

Published

on
Lovely Asian woman with dark hair licks lips starves to eat ice cream likes sweet junk food dressed formally isolated on pink background. Summer time concept. Pretty female model likes frozen dessert
(Photo by Cast Of Thousands via Shutterstock)

Casi la mitad de los estadounidenses predicen que sus hijos gastarán mucho dinero en helados este año, según un nuevo estudio.

La encuesta de 2,000 adultos encontró que un tercio de los encuestados (34%) compran sus helados favoritos varias veces cada verano. 

El 23% no han crecido en un área frecuentada por camiones de helados y el 17% nunca ha ordenado un helados de camión en su vida.

Realizada por OnePoll en nombre de Oatly, la encuesta también sugiere que las personas comen más helado en el verano (45%) que durante cualquier otra temporada.

El helado es el postre más amado con el 82% de los votos y el 68% de los encuestados afirmaron que tienen helado en su congelador "en todo momento".

Con respecto a los camiones de helados, el 35% de los encuestados dijeron que los ven más frecuente que cuando eran niños.

Pero los camiones de helados (18%) incluso perdieron frente los salones de helados (35%) y los supermercados (22%) como los mejores lugares para comprar helados.

“Muchas personas sufren de intolerancia a la lactosa, pero eso no significa que no puedan disfrutar de uno de los postres favoritos de todos”, dijo Julie House, directora sénior de desarrollo de productos de Oatly. "Sin tener que sacrificar el sabor o el rendimiento, las alternativas sin lácteos son una opción increíble".

Cuando se les preguntó sobre las restricciones que han hecho con su dieta, el 23% de los encuestados mencionaron una alergia alimentaria, mientras el 33% atribuyó a cambios en la tolerancia digestiva de su cuerpo.

El 30% afirmó que comen alimentos sin gluten todos los días, seguido por el 17% que mantienen sus dietas estrictamente sin lácteos.

Por el contrario, solo uno de cada siete (14%) nunca ha probado ninguna opción sin lácteos.

De los encuestados, el 46% estaría dispuesto a probar más helados sin lácteos en sus dietas, y el 49% generalmente prefería cambiar su dieta alternativas más saludables.

El cincuenta y nueve por ciento incluso admitió que está bien "hacer trampa" en un aspecto de su dieta si están practicando constantemente buenos hábitos.

LUGARES MÁS POPULARES PARA ENCONTRAR CAMIONES DE HELADOS

  • El barrio - 42%
  • En el parque - 41%
  • En la playa - 39%
  • En la acera - 37%
  • En una piscina local - 36%
  • En un evento deportivo - 36%
  • En una fiesta o barbacoa - 35%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers