Follow for more talkers

La mayoría de los estadounidenses se consideran ‘bebedores inteligentes’

Avatar photo

Published

on
Tequila shots with lime and salt . On the stone table.
(Photo by Chatham172 via Shutterstock

La mitad de los estadounidenses se consideran "bebedores inteligentes" (52%), según un nuevo estudio.

La encuesta de 2,000 personas mayores de 21 años encontró que el 65% de los que toman alcohol afirman que saben qué y cuánto beber.

El 49% de los encuestados dicen que un bebedor inteligente se marca el ritmo con dos tragos por hora, y también eligen bebidas bajas en alcohol (27%). Tres de cada cinco prefieren bebidas con bajo contenido de alcohol porque les ayuda a beber a un mejor ritmo (61%).

Según la encuesta, el “beber inteligentemente” también implica comer antes de beber (53%) y asegurarse de no hay que mezclar diferentes tipos de alcohol (45%).

Realizado por OnePoll en asociación con Casa Azul Tequila Soda, los resultados encontraron que el 45% de los encuestados son más propensos a tomar bebidas alcohólicas enlatadas que ya son premezcladas.

Además, el 47% de los consumidores de alcohol afirman que pueden notar la diferencia cuando las bebidas alcohólicas se mezclan con otros licores e ingredientes, ya que dos de cada tres dicen que también pueden sentir la diferencia en su cuerpo al día siguiente (67%).

Cuando se trata de resacas, el 23% de los encuestados recomiendan mantenerse alejado de las bebidas con alto contenido de azúcar para evitarlas.

“Los consumidores quieren opciones que no los hagan sentir mal al día siguiente, por lo que las bebidas alcohólicas enlatadas hechas con licores reales e ingredientes de calidad son una opción deliciosa y conveniente con la que pueden sentirse bien”, dijo Lance Collins, fundador y presidente de Casa Azul.

Los consumidores de alcohol recomiendan prestar mucha atención a lo que contienen sus bebidas (29%) y tomar agua entre bebidas (44%) para sentir menos los efectos del alcohol.

Hay muchas maneras de ser un “bebedor inteligente”, desde coordinar un viaje seguro a casa (52%) hasta saber cómo y por qué el alcohol afecta su cuerpo (47%) y saber qué ingredientes contiene su bebida (27%).

"Está claro a partir de los datos que la demanda de los consumidores está cambiando y cuando las personas eligen beber alcohol, quieren opciones que tengan ingredientes simples pero de calidad", agregó Collins. “Sin embargo, con tantas opciones en los estantes y marketing engañoso, muchos compradores no se dan cuenta de que ni siquiera están bebiendo alcohol con licores reales.

"Esto es especialmente cierto en el espacio del tequila enlatado, con productos como margaritas enlatadas o aguas de rancho, porque ni siquiera tienen tequila real. Cuando compras algo para disfrutar con tus amigos, quieres algo real".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers