Follow for more talkers

¿Cuánto gastamos en nuestras mascotas cada año?

Avatar photo

Published

on
Cute and beautiful beagle dog lying on the exam table at the veterinarian. Two vets examining a sick and scared pet with a stethoscope
(Foto por Beach Creatives vía Shutterstock)

Si deseas tener una mascota, prepárate para tener un presupuesto anual de más de $3,500 para sus necesidades esenciales.

Un nuevo estudio de 2,000 dueños de mascotas – 1,000 de los cuales tienen perros y 1,000 dueños de gatos – reveló que la mitad de todos los encuestados han establecido un presupuesto mensual para sus mascotas (52%) con un tope promedio de $308.

En realidad, los dueños de mascotas, en promedio, gastan $276.40 en sus amigos peludos cada mes, lo que se traduce en $3,316.80 al año.

Casi todos los encuestados han superado su presupuesto mensual (98%) y cuatro de cada cinco admiten que "no les importa" si superan el límite de presupuesto de su mascota (79%). Pero ¿qué los hace hacerlo? El cuidado de las mascotas (37%), las visitas al veterinario (35%), mejorar el hogar de sus mascotas y el cuidado de las necesidades médicas anuales o continuas (ambos 33%) fueron los principales motivos citados.

La encuesta, realizada por OnePoll en nombre de Lemonade, también encontró que el 45% de todos los dueños de mascotas piensan que los perros son más caros que los gatos, el 13% piensa lo contrario y el 42% piensa que ambos son igualmente costosos.

Los encuestados piensan que los perros son caros porque la comida (54%), las visitas al veterinario (52%), los medicamentos (50%), el aseo (46%) y los productos de limpieza (38%) son caros.

Por otro lado, la gente piensa que los gatos son más caros debido a la comida cara (41%), las visitas al veterinario (40%), los juegos de cama (38%), los productos de limpieza (38%) y el aseo (38%).

La investigación tambien sugiere que más de la mitad (55%) no tiene una póliza de seguro para sus mascotas, citando el costo como el principal desafío (41%).

Del 45% de las mascotas que tienen seguro, sus dueños investigaron un promedio de tres pólizas para sus compañeros peludos antes de seleccionar la mejor opción.

"No hay duda que traer una mascota a su hogar puede agregar un inmenso amor incondicional, pero es importante comprender que tienen un costo", afirmó la Dra. Stephanie Liff, experta en salud veterinaria de Lemonade. “Ya sea una visita al veterinario de rutina, comida, juguetes o una cirugía de emergencia, las mascotas tienen necesidades financieras que pueden sumarse. Estar preparado y conocer sus opciones, sea lo que sea para un propietario individual, es crucial antes de que surja un problema que se convierta en una pesada carga financiera”.

Cuatro de cada 10 encuestados se han endeudado debido a las necesidades de emergencia de sus mascotas (42%).

Los procedimientos y la atención pueden ser costosos para las mascotas y, según los resultados, muchos dueños de mascotas no saben cuánto cuestan.

Por ejemplo, el 41% de los dueños de mascotas piensan que un trabajo dental para mascotas cuesta entre $101 y $500. Pero en realidad, una limpieza dental, en promedio, cuesta entre $500 y $1,000, y los procedimientos dentales más complicados cuestan hasta $3,000.

Un tercio de los encuestados piensan que los costosos tratamientos contra el cáncer y la cirugía cuestan entre $501 y $1,000, cuando en realidad algunas cirugías para perros o gatos pueden costar fácilmente $5,000 o más, con una ronda completa de tratamientos contra el cáncer que cuesta $10,000.

Mientras tanto, muchos dueños de mascotas piensan que los tratamientos contra pulgas (36%) y las vacunas (34%) cuestan entre $101 y $500, pero en realidad, los tratamientos contra pulgas cuestan alrededor de $15 por mes y las vacunas cuestan hasta $50 por dosis.

“El seguro no tiene por qué ser intimidante, pero es importante investigar y encontrar la mejor solución para su familia”, agregó Liff. “Busque planes que se puedan personalizar para asegurarse de que está pagando por lo que realmente necesita, que sean fáciles de entender y que puedan brindarle la ayuda que necesita cuando la necesita”.

FÓRMULAS:

  • Fórmula de presupuesto para mascotas: $308 (por mes) x 12 = $3,696 límite presupuestario anual
  • Gasto mensual de mascotas: $276.40 (por mes) x 12 = $3,316.80 gasto anual

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers