Follow for more talkers

La mayoría cree que los programas de premios como los Emmy no tienen sentido

Avatar photo

Published

on
(Photo illustration made with images via Shutterstock)

Dos de cada cinco estadounidenses están de acuerdo que los programas de premios de entretenimiento no tienen sentido (42%), según una nueva encuesta.

La encuesta de 1,000 adultos realizada por OnePoll encontró que el 34% planea ver la próxima 74ª edición de los Primetime Emmy Awards el 12 de septiembre.

Esto a pesar que el 61% han visto los Emmy al menos pocas veces en el pasado, lo que apunta a una posible disminución en la popularidad del evento. Los que no ven televisión son los menos interesados ​​en los Emmy, con el 93% de los votos. 

Sin embargo, más de la mitad (53%) de los que ven más televisión (15 horas o más a la semana) tampoco estaban interesados.

Cuando se les pidió que eligieran a los ganadores de los dos premios principales de la noche, Outstanding Drama Series y Outstanding Comedy Series, la opción más popular para ambos fue "sin preferencia" (33% y 34%, respectivamente).

Después de eso, el fenómeno coreano “Squid Game” (17%) y “The Marvelous Mrs. Maisel” (15%) se destacaron como las segundas opciones más elegidas.

Esta falta de interés puede explicar por qué el 44% cree que la Academia de Televisión no está al dia con lo que le gusta ver al fanático promedio de la televisión, y por qué el 43% piensa que podrían hacer un mejor trabajo eligiendo a los principales nominados al Emmy.

Los encuestados también tuvieron problemas para nombrar a los artistas nominados de este año, especialmente por los personajes que interpretaron.

De una lista de nombres, solo cuatro actores fueron identificados por más del 10% del panel, en particular la estrella de “Squid Game” Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-hun, y Winona Ryder, también conocida como Joyce Byers en “Stranger Things”. 

Cuando se les mostraron fotos de las celebridades, a los encuestados les fue un poco mejor.

Un tercio identificó correctamente a Sandra Oh como la estrella de "Killing Eve", mientras que la estrella de "Euphoria" Sydney Sweeney (29%) y el creador de "Atlanta" Donald Glover (21%) también fueron fáciles de reconocer para el panel.

En el otro lado, Nicholas Braun, quien interpreta al primo Greg en "Succession" de HBO, fue el menos identificable con el 7% de los votos.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers