Follow for more talkers

ESPAÑOL

Estos son programas de televisión que la gente quiere ver

Published

on
people and leisure concept - african american couple with popcorn and smartphone watching tv at home
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

La persona promedio tiene 13 programas de televisión y 16 películas en su lista de contenido, según un nuevo estudio.

La encuesta de 2,000 adultos encontró que el 68% de los estadounidenses tienen una lista de programas de televisión y películas tan larga que es "casi imposible" para ellos ver todo.

El 73% tienen una lista de programas y películas que quieren ver, pero solo el 58% de ellos han completado su lista.

Los programas más populares que están en la lista de ver de la gente incluyen "Stranger Things" (24%), "Game of Thrones" (21%), "The Walking Dead" (21%), “Breaking Bad" (19%) y "Squid Game" (19%).

Los millennials tienen programas de crímenes reales en sus listas de contenido más que la generación Z (45% en comparación con 26%). Gen Z por otro lado, prefiere las comedias (38%). La generación X y los baby boomers prefieren programas de una hora completa (50% y 58%).

Realizada por OnePoll en nombre de Plex, el estudio también encontró que el 58% dijeron que les cuesta hacer una lista de todo los programas que quieren ver.

Casi un tercio (31%) ha recibido recomendaciones de sus amigos o familiares sobre los programas o películas más populares. Una cuarta parte (25%) recibe recomendaciones de personas influyentes o de las redes sociales.

“Con el alto volumen de increíbles programas y películas nuevos que se lanzan semanalmente, puede ser abrumador hacer una lista de todo lo que quieres ver”, dijo Jason Williams, director de producto de Plex. “Una lista universal que rastrea películas y programas en todas las principales plataformas de transmisión lo ayudará a administrar qué mirar y dónde mirarlo”.

La persona promedio se suscribe o tiene acceso a cuatro plataformas de transmisión diferentes. La mitad dijo que es difícil encontrar qué ver y se toman un promedio de 30 minutos tratando de encontrar qué ver. 

El 56% dicen que buscan otra cosa que hacer si no pueden encontrar algo que ver, y el 55% terminará volviendo a ver una serie o película favorita si no puede encontrar nada más.

“No debería tener que pasar de una aplicación a otra para encontrar lo que quiere ver”, continuó Williams. “Para muchos, la experiencia de transmisión ideal debe ser accesible a través de la web, el móvil y la televisión; también debe saber a qué contenido tiene acceso, sus intereses y su lista de seguimiento”.

LOS 15 PROGRAMAS QUE LA GENTE QUIERE VER:

Stranger Things - 24%
Game of Thrones - 21%
The Walking Dead - 21%
Breaking Bad - 19%
Squid Game - 19%
The Crown - 18%
The Marvelous Mrs. Maisel - 18%
Euphoria - 18%
The Mandalorian - 18%
Better Call Saul - 18%
Friends - 17%
Avatar: The Last Airbender - 17%
Sherlock - 16%
Succession - 16%
Ted Lasso - 15%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email licensing@swns.com or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers