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Los mejores lugares para encontrar nuevas tendencias alimentarias para probar

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food, diet and people concept - happy smiling young woman eating vegetable salad at home
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

¿Cuál creen los estadounidenses que es la próxima tendencia alimentaria?

Una encuesta de 2,000 adultos encontró que el 73% piensa que los alimentos que están de moda deben tener cualidades más saludables y nutritivas.

La gente sugiere que la próxima gran tendencia alimentaria puede ser un nuevo tipo de hamburguesa, tacos de aguacate, algo picante o incluso comidas económicas.

Y para descubrir estas tendencias alimentarias, la gente recurre a las redes sociales, concretamente a Facebook (67%), YouTube (62%), Instagram (58%) y TikTok (45%).

Fuera de las redes sociales, los programas o segmentos de cocina (34%), los amigos (34%) y la familia (33%) son fuentes principales para aprender sobre comidas y recetas de moda.

Más de dos tercios (68%) dijeron que es probable que prueben nuevas tendencias alimentarias, y más de la mitad (58%) tienen más probabilidades de probar nuevos alimentos si han sido respaldados por celebridades, chefs o personas influyentes en la comida.

Encargado por Beef + Lamb New Zealand y realizado por OnePoll, la encuesta también descubrió que las personas solo siguen las tendencias alimentarias si son fáciles de preparar (23%) o nutritivas (21%).

Algunos de los alimentos más de moda que marcan todas estas casillas son las tostadas de aguacate (24%), los alimentos fermentados (21%), los platos inspirados en restaurantes (20%), la comida callejera (19%) y la coliflor como sustituto del pan (19%).

Muchos de los encuestados también compartieron que los alimentos de moda deben tener ingredientes nutritivos como yogur (32%), ajo (29%), jengibre (29%), cúrcuma (29%) y verduras (28%).

"La gente a menudo mira las tendencias alimentarias porque quiere probar algo nuevo y emocionante, pero eso no significa que deban comprometer la nutrición y el sabor”, dijo Michael Wan, gerente global de Beef + Lamb New Zealand. “Al combinar sabores o ingredientes de moda con los favoritos familiares, los consumidores pueden disfrutar lo mejor de ambos mundos”.

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