Follow for more talkers

¿Cuáles son las verduras favoritas de los estadounidenses?

Avatar photo

Published

on
page of green vegetables isolated on white
(Foto por ESB Professional via Shutterstock)

Haz a un lado las cebollas y los champiñones: la humilde patata ha sido votada como la verdura favorita de los Estados Unidos.

Una encuesta de 2,000 adultos reveló que las verduras que les encantan a los estadounidenses son el brócoli (31%), los champiñones (26%), las espinacas (25%) y las cebollas (34%).

Batatas (27%), repollo (27%), pimientos (27%), guisantes (23%) e, irónicamente, tomates (37%), la fruta que a menudo se disfraza de verdura, también son las verduras favoritas de la gente.

Aunque a la mayoría le encantan los vegetales, el 28% no tiene idea de que la diversidad de verduras está en peligro y que esto podría afectar lo que cocinan para la cena.

El estudio, encargado por la marca de kimchi Jongga y realizado por OnePoll, también encontró que el 97% está preocupado por el efecto que tendrá el cambio climático en la diversidad vegetal.

Los expertos de Seed Savers Exchange, una organización sin fines de lucro que preserva la vegetación, estiman que cientos de vegetales que alguna vez estuvieron ampliamente disponibles como semillas y productos han desaparecido.

"La falta de biodiversidad puede hacer que la producción de alimentos sea vulnerable a eventos de estrés, como brotes de enfermedades, plagas y el cambio climático, que en última instancia podrían afectar las frutas y verduras disponibles para las generaciones futuras", dijo Sara Straate, historiadora de semillas en Seed Savers Exchange. 

El estudio también encontró que más estadounidenses se están volviendo ecológicos con sus alimentos. Una cuarta parte lo hace porque es mejor para el planeta (27%) y el 46% dice que es para mantenerse saludable.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers