Follow for more talkers

Esta es la parte ‘más hangry’ de los Estados Unidos

Avatar photo

Published

on
eating and diet concept - middle-aged man taking container with food leftovers from fridge at kitchen
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

Nunca te metas con una persona "hangry".

Una encuesta reciente de 2,000 adultos estadounidenses encontró que el 74% admite que el hambre los domina cinco veces a la semana, lo que culmina en más de 21,000 arrebatos de "hambre" a lo largo de su vida.

Las personas relacionan el hambre con sentimientos de ira, mal humor, impaciencia y fatiga. A nivel regional, el noreste es el más "hangry" de todos, con un 46% que dice que "siempre" o "a menudo" experimentan este sentimiento.

Realizada por OnePoll en nombre de Farm Rich, la encuesta también reveló las razones más comunes de la irritabilidad relacionada con el hambre de las personas. Entre ellos se incluyen retrasos en las comidas (44%), un horario de trabajo ocupado (37%), nunca saber qué cocinar (32%) y no tener tiempo para ir al supermercado (29%).

El tener mucha hambre se experimenta con mayor frecuencia en el hogar (41%), pero el mal humor de las personas parece seguirlos al trabajo (35%), cuando van de compras (34%), mientras hacen mandados (33 %) y viajan (33%).

Los padres de niños pequeños son los más "hambrientos" de todos (42%). En general, el 39% de los padres admitieron que se han comido las sobras de sus hijos para aliviar el hambre. Y el 68% de los padres están dispuestos a dejar que sus hijos coman lo que quieran si eso les impide tener una rabieta.

Y cuando te vas a acercar a alguien que tiene hambre e irritabilidad esto es lo que necesitas saber: evite hablar demasiado (42%) y no intentes quitarle el plato a alguien antes de que haya terminado (38%).

Para frenar el hambre, el 42% admitió haber comido las sobras que sabía que eran de su pareja y el 28% dijo que había comido comidas que habían sido tiradas en la basura, mientras que el 27% había comido comidas vencidas.

Meghan Ozamiz, directora de marketing de Farm Rich, dice que los bocadillos son una buena opción para saciar el apetito cuando se siente "hambre".

"Hay muchas razones por las que nuestro estado de ánimo puede verse afectado por la comida y esta encuesta nos muestra muchas de ellas", dijo Ozamiz. "Además, vimos que los bocadillos siguen siendo importantes, con más de la mitad de los encuestados (56%) que dicen que intentan comer más bocadillos o llenarse de energía con comidas pequeñas durante el día (55%)”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers