Follow for more talkers

Trabajadores dicen que es ‘caos absoluto’ si olvidan algo durante su turno

Avatar photo

Published

on
Tired exhausted female african scrub nurse wears face mask blue uniform gloves sits on hospital floor. Depressed sad black ethic doctor feels fatigue burnout stress, lack of sleep, napping at work.
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

Para tres de cada cuatro trabajadores de primera línea, olvidarse de hacer una tarea en el trabajo puede crear caos a lo largo de su turno (76%).

La encuesta de OnePoll para Wisetail encuestó a 1,000 trabajadores de las industrias de alimentos, hotelería y más. El estudio encontró que el trabajador promedio tiene 11 tareas para completar al final de cada turno.

Y los primeros turnos parecen ser los más ocupados, ya que los trabajadores informan un promedio de 23 tareas diarias que deben completar antes de que termine su día. Eso es casi el doble de lo normal.

La encuesta también preguntó a los encuestados sobre los tipos de entrenamientos que recibieron en el trabajo, lo que reveló que muchos creen que el entrenamiento inadecuado es la fuente de errores comunes en el trabajo.

El 53% de los encuestados admiten que se han equivocado en una tarea importante, lo que provocó una situación desagradable en el trabajo.

Según los encuestados, no tener acceso a las cosas necesarias para el trabajo (40%), asumir las tareas de otro empleado (38%) y trabajar con equipos que no funcionan correctamente (36%) también pueden causar errores en el trabajo.

“Los trabajadores de primera línea están estresados, y no tener la tecnología adecuada para ayudarlos a administrar su día junto con la capacitación y la comunicación adecuadas solo magnifica el problema, poniendo en riesgo a los miembros del equipo y al negocio”, dijo Ali Knapp, presidente de Wisetail.

¿Cómo pueden los empleadores brindar una mejor capacitación a sus empleados?

Los encuestados sugieren que sus jefes primero conozcán el estilo de aprendizaje de sus trabajadores. El 31% dijo que son aprendices auditivos, mientras que el 29% son aprendices visuales.

En segundo lugar, el 75% de los encuestados piensan que los jefes deberían explicar por qué ciertas asignaciones son importantes cuando las comparten con los empleados, para crear una comprensión más profunda.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers