Follow for more talkers

Los estadounidenses mayores desearían haber sabido esto cuando eran jóvenes

Avatar photo

Published

on
Mature female friends observing something interesting
(Foto por True Touch Lifestyle via Shutterstock)

Si fuera posible, un tercio de los estadounidenses mayores haría retroceder el tiempo para revivir una parte agradable de sus vidas (33%), según un estudio reciente.

La encuesta de 2,000 estadounidenses de 65 años o más encontró que el 36% deseaban tener el conocimiento que tienen hoy sobre diferentes áreas de la vida, como el amor, las finanzas o la salud, cuando eran más jóvenes.

Si pudieran revivir alguna década de su vida, las personas mayores optarían por los 30 (30%) o los 20 (25%), recordándolos cómo las décadas más felices de sus vidas.

La encuesta, realizada por OnePoll para BrightStar Care, también encontró que si tuvieran la oportunidad de rehacer una decisión importante, las personas hubieran ahorrado más dinero (20%) o hubieran invertido antes (14%).

Aún así, el 36% dijo que, independientemente del pasado, están felices con sus vidas tal como son.

"Es saludable recordar tu juventud y analizar en profundidad todo lo que has logrado y aprendido a lo largo de los años", dijo Shelly Sun, fundadora y directora ejecutiva de BrightStar Care. "Con la edad viene la sabiduría, y reflexionar sobre las experiencias pasadas puede servir no solo como recuerdos preciados, sino como base para impartir conocimientos a las generaciones más jóvenes”.

Cuando se les preguntó qué consejos se darían cuando tenían 20 años, las personas dijeron que "aceptarían los desafíos", se dirían "sigue tu intuición" y "no tengas miedo de aprovechar la vida".

Con el conocimiento que tienen ahora, las personas mayores se sienten seguras al aconsejar a las generaciones más jóvenes sobre la educación (41%), el dinero (37%) y salud (36%).

También compartirían palabras sabias como “siempre prepárate”, “sé humilde en todo momento” y “elimina los pensamientos negativos”.

Otros encuestados dirían a las personas de 20 años que es importante "ser paciente y estar abierto a escuchar consejos", no "dejar que otros decidan por ti" y "disfruta cada paso en la vida".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers