Follow for more talkers

La mayoría dice que sus mascotas hacen las fiestas navideñas más felices

Avatar photo

Published

on
Senior woman with her dog opening Christmas presents.
(Foto por Ground Picture via Shuttertock)

Cuatro de cada cinco estadounidenses dicen que sus mascotas hacen que las festividades sean mucho mejores (81%).

Una encuesta de 2,000 dueños de mascotas encontró que el 39% de ellos siempre les regalan algo a sus mascotas para las fiestas navideñas.

Para que su mascota esté de humor para las fiestas, los dueños planean gastar un promedio de $50 en el regalo de su mascota este año. Pero muchos estarían dispuestos a superar esta cantidad (41%) para hacer feliz a su mascota con nuevos juguetes (74%), golosinas (73%) y ropa (29%).

La encuesta, realizada por OnePoll para MetLife Pet Insurance, encontró que el 35% de los encuestados les han regalado una mascota a un familiar o amigo (35%) y el 38% de los padres les han dado una mascota a sus hijos como regalo.

“Hay muchas cosas que las personas no piensan cuando adoptan o regalan una mascota en esta temporada navideña”, dijo Brian Jorgensen, director de seguros para mascotas de MetLife. "Tener en cuenta las responsabilidades a corto y largo plazo, como la seguridad y la salud de su mascota desde el principio, puede garantizar que todos los recuerdos con los miembros peludos de su familia, durante las fiestas y más allá, sean felices".

Casi una cuarta parte de los padres que obtuvieron su mascota después de tener hijos dijeron que estaban más emocionados que sus hijos (23%).

Además, los meses previos a las fiestas también pueden ser los mejores para adoptar una mascota, y uno de cada seis dice que el otoño es la mejor temporada para hacerlo.

Para hacer que su hogar sea apto para mascotas, los encuestados compraron los muebles adecuados para mascotas, como camas o tanques (47%) y protegieron su hogar bloqueando espacios pequeños y asegurando cables eléctricos (36%).

“Las fiestas navideñas son un momento especial para crear recuerdos con sus seres queridos, incluidas sus mascotas”, dijo Jorgensen. “Muchas personas consideran agregar un animal a su familia durante este tiempo y, dada la consideración adecuada, eso puede hacer que la temporada navideña sea realmente feliz”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers