Follow for more talkers

Las razones por qué la mayoría no puede relajarse durante sus vacaciones

Avatar photo

Published

on
Young man on vacation wearing hawaiian flowers shirt and summer hat over yellow background suffering from headache desperate and stressed because pain and migraine. Hands on head.
(Foto por Shift Drive via Shutterstock)

Dos de cada tres estadounidenses admiten que sienten demasiada presión durante sus vacaciones para disfrutarlas (65%), sugiere una nueva encuesta.

Una encuesta de 2,000 adultos profundizó en el tema de la "presión de las vacaciones", y el 23% dijo que no se había relajado durante su escapada en dos años o más (23%).

Aunque las vacaciones de las personas duran una semana (43%), la persona promedio no comienza a relajarse hasta tres días después de su viaje.

Pero, ¿qué impide que la gente se divierta? Los encuestados mencionan no tener suficiente dinero durante su viaje (30%), asegurarse de que sus tarjetas de crédito funcionen en el país o en el extranjero (29%) y sentir que no podrán hacer o ver todo lo que planearon (29%) como las principales razones por las que sienten el estrés de las vacaciones.

Por otro lado, a el 62% le preocupa perder su tiempo de vacaciones en trampas para turistas o no experimentar lo mejor del destino.

Y si una persona está estresada o tiene una actitud negativa, más de la mitad señaló que podría arruinar todo el ambiente del viaje (55%).

La encuesta, realizada por OnePoll en nombre de Club Wyndham, también encontró que el 67% siente que necesita unas vacaciones una vez que se siente agotado por su vida diaria, y casi dos de cada cinco sugieren hacer un viaje todos los años para evitar esa sensación (37%).

Unas vacaciones pueden hacer maravillas ya que el 75% se siente como él mismo después de un viaje, y un porcentaje similar cree que viajar es bueno para su salud mental (73%).

Quizás por eso tres de cada cuatro están decididos a no dejar que sus ansiedades les impidan disfrutar de sus próximas vacaciones (74%).

Si bien el trabajo se consideró uno de los muchos factores estresantes de las vacaciones (23%), el 30% de los empleados encuestados sugirió que los empleadores deberían ofrecer a sus empleados de 16 a 20 días de vacaciones (30%).

¿A qué renunciarían los empleados para tener más tiempo libre pagado? Los encuestados dijeron que no tendrían ningún problema en renunciar a los beneficios de transporte (34%), los viernes de verano (34%), la comida de cortesía (32 %), las fiestas navideñas (27%) y un aumento/ascenso (25%) solo para tener más días de vacaciones.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers