Follow for more talkers

Cómo nuestras mascotas nos hacen mejores personas

Avatar photo

Published

on
leisure, holidays, eating, people and food concept - happy friends with french bulldog dog having dinner at summer garden party
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

El 34% de los estadounidenses admiten que han conocido a su pareja gracias a sus mascotas.

Una encuesta reciente de 2,000 dueños de perros y gatos encontró que el 32% también conoció a su mejor amigo debido a su mascota.

¿Cómo se están dando estas reuniones? La mayoría de los encuestados (68%) dijeron que es más fácil iniciar una conversación una vez que su mascota haya roto el hielo y haya dado algo de qué hablar.

El 72% dice que ha entablado una conversación con alguien específicamente por su mascota, y para ellos, eso sucede un promedio de 172 veces al año.

La encuesta de I and love and you y OnePoll indica que las mascotas no solo ayudan a sus dueños a conocer gente nueva, sino también a diferentes tipos de personas.

Según los resultados, ver a su mascota acercarse a las personas sin juicios ni prejuicios ha animado al 77% de los encuestados a hacer lo mismo.

Y ver a su mascota acercarse a todo tipo de personas ha hecho que el 74% sea más consciente de su propio juicio y prejuicio.

El 77% de los encuestados dijeron que sus mascotas nunca los han juzgado. Además, el 80% dijo que el hecho de que su mascota no juzgue los ha alentado a juzgar menos a los demás.

Tal vez tenga sentido que el mismo porcentaje crea que sus compañeros peludos los han convertido en mejores personas.

Específicamente, los encuestados dijeron que sus mascotas los han ayudado a ser más sociables (66%), más activos (59%) y más abiertos (58%).

Las mascotas ayudan a sacar lo mejor de los humanos, la razón por la cual el 78% está de acuerdo en que el mundo sería un lugar mejor si pudiéramos verlo a través de los ojos de nuestra mascota.

"Todos han experimentado el amor puro que ofrecen nuestros perros y gatos", dijo Michael Meyer, director ejecutivo de I and love and you. “Reconocemos la importancia de aprender lecciones valiosas de la forma en que nuestras mascotas se acercan al mundo”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers