Follow for more talkers

¿Cómo cambió la pandemia los estándares de limpieza de los viajeros?

Avatar photo

Published

on
Family with two small children loading car for trip in countryside, wearing face masks.
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

Mantenerse saludable mientras viajan es muy importante para el 44% de los estadounidenses que dicen que tratan de evitar enfermarse cuando están de vacaciones.

Una encuesta reciente de 2,000 adultos encontró que el encuestado promedio dice que el 10% de su equipaje está dedicado a productos de higiene como desinfectante de manos (73%), mascarillas (63%) y limpiadores (60%).

Desde el comienzo de la pandemia, el 58% de los encuestados admitieron que tienen estándares más altos de limpieza cuando viajan.

Realizado por OnePoll en nombre de Ecolab, los resultados también mostraron que los encuestados están más preocupados por la limpieza cuando llegan a su destino (23%). 

Al buscar señales de alerta, los encuestados buscan manchas en las sábanas (74%), un basurero lleno (70%) y polvo o huellas en los vasos (57%).

Por otro lado, las personas inspeccionan la limpieza de sus habitaciones asegurándose de que haya buenos olores (82%), bolsas de basura frescas en los botes (77%) y vasos envueltos en plástico (72%).

Incluso tratando de tener cuidado, el 40% de los encuestados admitieron que se habían enfermado mientras viajaban, y el 22% dijo que su enfermedad arruinó el viaje para todos los demás involucrados.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers