Follow for more talkers

ESPAÑOL

Encuesta revela las mejores cosas de comprar en una pequeña empresa

Avatar photo

Published

on
Smiling young African entrepreneur standing by a point of sale terminal in her restaurant extending a friendly handshake
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

La persona promedio comprar en una pequeña empresa 213 veces durante el año.

Una encuesta reciente de 2,000 adultos reveló que el 93% de las personas dependen regularmente de las pequeñas empresas, y el 88% conoce a alguien que trabaja en una pequeña empresa en su comunidad.

Antes de Small Business Saturday, AT&T y OnePoll encargaron una encuesta que encontró que las personas confían regularmente en una pequeña empresa para todo, desde manicuras y pedicuras (54%) hasta servicios de mantenimiento (45%) y cortes de cabello (44%).

Más de la mitad (54%) “siempre” o “a menudo” usa Small Business Saturday para apoyar a sus tiendas locales, y el 68% dijo que donaría dinero para ayudar a mantener en funcionamiento una pequeña empresa en su comunidad.

Comprar localmente puede ser la mejor opción, ya que el 72% dice que las comidas y bebidas saben mejor en los pequeños restaurantes o cafés locales que en los establecimientos de cadena.

Tres de cada cuatro (74%) confían en las pequeñas empresas porque tienen ciertos productos o servicios que son difíciles de encontrar en otros lugares. Los artículos que la gente compra regularmente en las tiendas más pequeñas incluyen té (44%), comestibles (43%), flores (40%) y refrescos (40%).

Más de la mitad (56%) dice que estos productos son de mejor calidad en las tiendas locales que los que están disponibles en línea.

¿Lo mejor de comprar en una pequeña empresa? Poder ver y tocar los productos antes de comprarlos (57%), tener productos disponibles a poca distancia (52%) y socializar con el vendedor, el propietario o con otros clientes (46%).

Curiosamente, la mayoría de las personas se enteran de las pequeñas empresas a través de sus amigos. El 59% se entera por familiares y el 56% por vecinos.

“Más de una década desde su fundación, Small Business Saturday continúa promoviendo la importancia de apoyar a las empresas pequeñas y locales”, dijo Caleb Deerinwater, vicepresidente de AT&T. “Si bien el 62% de nuestros encuestados preferiría una pequeña empresa a un gran minorista por la singularidad de un obsequio o servicio, una cantidad similar (61%) desea apoyar a su comunidad local”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers