Follow for more talkers

La gente esta gastando menos en la mayoría de las cosas excepto en esto

Avatar photo

Published

on
Woman hand stethoscope pink piggy bank Isolated on white background. Health care cost. Financial state condition self assessment concept. Financial system checkup, savings for medical insurance costs
(Foto por ESB Professional via Shutterstock)

Ocho de cada 10 personas han reducido sus gastos generales en los últimos seis meses (81%), según una nueva encuesta.

Una encuesta de 2,000 adultos encontró que tres de cada cuatro se han visto afectados por la inflación y han reducido sus gastos en compras (70%), entretenimiento (59%) y comida (58%).

Sin embargo, el 70% no permite que su salud decaiga. Las personas compartieron que el área principal en la que no reducirían el gasto es su salud y bienestar (44%).

El 55% dijo que gastaría cualquier cantidad de dinero en su salud. La mayoría de los encuestados dicen que es importante priorizar su salud y lo hacen cocinando más en casa (61%), quedándose más en casa (59%) y practicando buenos hábitos de gasto (50%).

Encargado por Medifast y realizado por OnePoll, la encuesta también encontró que el 60% dijo que la pandemia los animó a reorganizar sus prioridades en la vida y un porcentaje similar dijo que la experiencia también les hizo valorar su salud más que antes (63%).

Las personas se han sentido inspiradas a cuidar de sí mismas, completando un promedio de 200 pasos más por día ahora que antes de la pandemia.

Y los encuestados planean llevar estos hábitos al 2023 centrándose menos en el entretenimiento (39%) y los viajes (37%) el próximo año.

Los estadounidenses se están poniendo a sí mismos en primer lugar y dedican más tiempo a su salud (57%) y pasatiempos (34%).

Asimismo, la mitad de los encuestados van a gastar más de su presupuesto en su salud y bienestar en 2023 (49%), recortando aún más las salidas a cenar (46%) y su vida social (40%).

Los encuestados también invertirán más dinero en su educación (27%) y pasatiempos (26%).

Ya que 2022 está llegando a su fin, los encuestados también buscan hacer grandes cambios en su vida diaria en 2023.

Más de la mitad (57%) dice que uno de sus mayores objetivos es dormir entre siete y nueve horas todas las noches, y el 51% dice que le gustaría salir más.

Otro 51% dice que planea implementar más caminatas en su rutina diaria e incluir algunos alimentos más nutritivos en su dieta.

“A pesar de los momentos desafiantes que ha enfrentado el mundo en los últimos dos años, no sorprende que las personas estén motivadas para invertir su tiempo y recursos en priorizar su salud y bienestar”, dijo Dan Chard, presidente y director ejecutivo de Medifast. “Ell enfoque y la conciencia sobre la salud son más fuertes que nunca y seguirán siendo importantes a medida que ingresamos al nuevo año”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers