Follow for more talkers

Los precios de la gasolina puede afectar los viajes este invierno

Avatar photo

Published

on
Car driving on snowy street at night
(Altrendo Images via Shutterstock)

El costo de la gasolina ha hecho que la gente reconsidere cómo planean sus viajes por carretera esta temporada de invierno, sugiere una nueva encuesta.

La encuesta de 2,000 conductores encontró que muchos planean conducir en la carretera este invierno (19%) ya que creen que el costo de la gasolina ha bajado desde el verano.

La persona promedio estará dispuesta a conducir 116 millas para un evento navideño este invierno. 

Realizada por OnePoll para Cobra, la encuesta encontró que por otro lado, el 69% intenta evitar conducir más de lo necesario durante el invierno.

Cuando necesitan estar en la carretera en condiciones invernales con nieve, es más probable que las personas conduzcan más despacio (65%).

Dos de cada tres conductores también se sienten más seguros cuando tienen a alguien en el carro con ellos para que puedan tener un par de ojos extra en la carretera (87%).

Aunque el 94% se considera un conductor más seguro, la mayoría afirma que conduce con más precaución en invierno (85%). Del mismo modo, el 84% tiene más miedo de conducir en invierno que en cualquier otra temporada.

“Ahorita comenzamos a ver un aumento en los viajes a medida que más y más personas buscan recuperar el tiempo que perdieron durante la pandemia y, más recientemente, el aumento en los precios de la gasolina que vimos este verano ”, dijo Gail Babitt, CEO de Cedar Electronics.

“Ya sea que se trate de un viaje para ver a la familia durante las vacaciones, un viaje por carretera en invierno o simplemente un viaje de ida y vuelta a la oficina, es más importante que nunca asegurarse de que los conductores estén equipados con herramientas para mantenerlos seguros”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers