Follow for more talkers

2 de cada 3 propietarios no saben lo que cubre su seguro de casa

Avatar photo

Published

on
Young Caucasian family having debt problems, not able to pay out their loan. Female in glasses and brunette man studying paper form bank while managing domestic budget together in kitchen interior
(Cast Of Thousands via Shutterstock)

Casi la mitad de los estadounidenses (48%) afirman que están preparados para lo peor cuando se trata de sus hogares.

Sin embargo, de los 2,000 propietarios encuestados, el 65% admitió que no tiene idea de lo que realmente cubre su seguro de casa.

La mayoría (53%) dijo que vive en un área propensa a los desastres naturales y dos de cada tres están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para proteger sus hogares de posibles desastres naturales, incluso si eso significa pagar más por el seguro del hogar.

Los encuestados creen que la cobertura más importante que debe tener una casa incluye protección contra daños por incendios (39%), protección contra daños por tormentas (35%) y cobertura para artículos personales (35%).

Encargado por Goosehead Insurance y realizado por OnePoll, el estudio encontró una desconexión entre lo que los propietarios entienden sobre su riesgo y cómo está cubierto en su póliza de seguro de hogar.

Por ejemplo, el 79% de los encuestados han leído su póliza de seguro de hogar en su totalidad. Cerca de un tercio (30%) dijo que lee su póliza "con frecuencia".

Pero cuando se les preguntó qué términos relacionados con los seguros entienden, el 16% dijo que no conocen el significado de ningún término de seguros.

El dueño de casa promedio dijo que miró a cuatro proveedores diferentes antes de elegir su póliza de seguro actual. Los factores más importantes fueron el tipo de cobertura (26%), la marca del seguro (22%) y el precio de la póliza (18%).

“Si bien buscar el seguro de hogar adecuado puede llevar mucho tiempo y también purder ser difícil y frustrante”, dijo Brian Pattillo, vicepresidente de Goosehead Insurance. “Asegurarse de que su hogar y sus pertenencias tengan la cobertura adecuada en el peor de los casos puede marcar la diferencia del mundo. La mejor manera de hacerlo es investigar y hablar con personas expertas para que el proceso sea simple, transparente y eficiente”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers