Follow for more talkers

¿Cuánto tiempo te lleva prosperar en un nuevo trabajo?

Avatar photo

Published

on
Professional indian teacher, executive or mentor helping latin student, new employee, teaching intern, explaining online job using laptop computer, talking, having teamwork discussion in office.
(Ground Picture via Shutterstock)

Al trabajador promedio le toma un año y siete meses para sentir que está “prosperando” en un nuevo trabajo.

La encuesta de 2,000 trabajadores de oficinas híbridas y remotas les pidió que identificaran las principales señales de que alguien está prosperando en su puesto.

Los encuestados dijeron que tener éxito significa ayudar a los demás (43%), saber dónde buscar información (42%) y tener relaciones sólidas con sus colegas (40%).

Encargada por Glean y realizada por OnePoll, la encuesta analizó más a fondo la importancia de acceder a la información en el trabajo como empleado.

El encuestado promedio usa 11 aplicaciones y plataformas diferentes en su trabajo, entre plataformas de correo electrónico y mensajería.

Y según los resultados, la capacidad de acceder a la información que buscan, sin pedir ayuda, empoderaría al 76% de los encuestados para ser más productivos en su posición.

La encuesta también preguntó específicamente sobre el proceso de comenzar un nuevo trabajo.

De aquellos que recuerdan haber pasado por el proceso de incorporación, el 81% admitió sentirse abrumado con la información.

Y el 69% dijo que no sabía cómo encontrar la información necesaria al comenzar su trabajo actual.

El 79% también agregó que es fácil sentirse ansioso o aislado al comenzar un nuevo trabajo si no entienden cómo funciona la empresa.

“Para realmente prosperar en el trabajo, necesitamos una manera fácil de encontrar respuestas a nuestras preguntas”, dijo Arvind Jain, director ejecutivo y cofundador de Glean. “Es fortalecedor tener una sensación de claridad y alineación en los objetivos compartidos: estamos más felices y satisfechos cuando podemos contribuir de manera efectiva”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers