Follow for more talkers

¿Sobre qué miente la gente en sus perfiles de citas?

Avatar photo

Published

on
(Gráfico por SWNS)

Casi la mitad de los estadounidenses solteros han mentido sobre algo en su perfil de citas (47 %).

Según una encuesta reciente por OnePoll de 2,000 solteros, los hombres tenían más probabilidades de mentir en sus perfiles que las mujeres (51% vs. 44%).

Las cosas más comunes que la gente miente en sus perfiles de citas son sus carreras (55%) y altura (25%).

Los encuestados también respondieron una prueba para evaluar su conocimiento del mundo de las citas en línea.

Entre los encuestados, Tinder y Match.com resultaron ser los dos servicios de citas más populares.

Se descubrió que Tinder es el servicio ideal para las personas que buscan una relación casual (53%).

Pero si buscas establecerse y entablar una relación seria, la encuesta encontró que Match.com es la mejor opción (36%), seguida de eHarmony (35%).

En una semana típica, la persona promedio coincide con cinco posible parejas en las aplicaciones de citas. Y, en promedio, los encuestados tienen tres citas por mes con esas personas. 

Pero solo el 36% de estos encuentros son realmente buenos, según los resultados. Esto es especialmente desalentador teniendo en cuenta que el encuestado promedio también pasa 16 horas por semana navegando por otros perfiles de citas.

Aunque las aplicaciones de citas son más convenientes que salir al mundo real, es posible que no sean el final de todo.

Cuatro de cada diez encuestados dijeron que se conectan más fuertemente con las personas que conocen fuera de las aplicaciones de citas y el 47% espera conocer a su eventual pareja en el mundo real.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers