Follow for more talkers

¿Cual generación deja sus platos sucios en el fregadero?

Avatar photo

Published

on
dirty dishes in the kitchen sink at home
(FotoFeast via Shutterstock)

Una encuesta reciente revela cómo las generaciones están divididas sobre cuánto tiempo se deben dejar los platos sucios en el fregadero.

Casi la mitad (49%) de la generación Z cree que está bien dejar los platos en el fregadero de uno a cuatro días antes de colocarlos en el lavavajillas. 

En comparación, el 52% de los millennials, el 66% de la generación X y el 72% de los baby boomers creen que dejar los platos sucios más de un día es demasiado tiempo.

Cuando se trata de lavar los platos, el 54% dijo que las ollas y sartenes deben lavarse a mano, seguidas de la vajilla fina (46%), vasos (38%) y tazas de café (37%).

Sin embargo, no es suficiente para detener al 70% que posee y usa su lavavajillas hasta el límite absoluto, según la encuesta por LG y OnePoll. 

Pero los platos aún pueden acumularse cuando tienes invitados. Seis de cada 10 de los encuestados que prefieren hospedar a personas en sus casas preferirían lavar los platos que quedan en el fregadero en menos de un día.

Con esto en mente, no sorprende que el 56% de los anfitriones dijeron que les encanta pasar la mayor parte del tiempo en la cocina, ya sea limpiando, cocinando o conversando con los invitados.

La encuesta también preguntó a los encuestados cómo creen que se refleja su personalidad en sus hogares. El 62% dijo que sus personalidades brillan más en sus cocinas.

Del mismo modo, el 64 % de los encuestados que se identificaron como "minimalistas", conocidos por tener gustos sencillos, se niegan a permitir que los platos se acumulen en el fregadero durante más de un día.

Por otro lado, los "maximalistas", a los que no les importa un poco de desorden, dejan los platos en el fregadero por un promedio de dos días.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers