Follow for more talkers

La mayoría piensa que esto es lo que significa estar saludable

Avatar photo

Published

on
Young beautiful woman eating broccoli over yellow isolated background serious face thinking about question, very confused idea
(Shift Drive via Shutterstock)

Siete de cada 10 estadounidenses (73%) creen que el dinero puede ser una barrera para llevar una vida saludable, según sugiere una encuesta reciente.

Sin embargo, las personas aún están dispuestas a pagar un promedio de $239.18 al mes por productos para ayudarlos a mejorar su salud.  Eso es $2,870.16 cada año.

La encuesta de 2,000 adultos reveló que el 60% de los encuestados incluso han considerado viajar distancias para encontrar productos más saludables para sus familias.

Otras formas en que las personas se aseguran de que sus familias estén en un camino saludable son buscar ingredientes saludables mientras compran alimentos (56%), preparar comidas caseras (54%) y tomar vitaminas y suplementos a diario (52%).

Pero, ¿qué define ser “saludable”?  Según la investigación realizada por OnePoll para Vitacost.com, los encuestados creen que estar saludable significa mantener un peso equilibrado para su edad (71%), hacer ejercicio con regularidad (66%), descansar bien por la noche (65%) y comer comidas ricos en nutrientes (64%).

Y cuando la gente escucha el término “orgánico”, la mitad piensa que significa productos que se cultivan de forma natural (51%) y que no se alteran con productos químicos (48%). Sin embargo, muchas personas asocian lo orgánico con ser caro (38%), sobrevalorado (22%) y sin sabor (19%).

Fresh ripe fruits and vegetables in shape of clock showing time to healthy eating containing vitamins and minerals
(Beyond This via Shutterstock)

Los encuestados también compartieron sus experiencias al hacer una dieta. En promedio, las personas encuestadas han probado dos dietas en el último año. 

¿Qué se considera una dieta exitosa? Los encuestados piensan que una dieta exitosa requiere comer más verduras (63%) y frutas (59%) y reducir el azúcar (55%) y los carbohidratos (50%).

Más de la mitad (53%) planean ser más saludable el próximo año. Y sus principales prioridades incluyen reducir el riesgo de problemas de salud, como diabetes y presión alta (57%) y perder peso (50%). Cuatro de cada cinco quieren asegurarse de que sus dietas sean asequibles (43%).

Las familias de las personas parecen ser sus mayores apoyos cuando intentan estar saludables. Sus parejas (52%) e hijos (46%) son las personas que más influyen a los encuestados para ser mejores versiones de sí mismos.

Esa puede ser la razón por la que la mayoría (83 %) dijo que quiere estar saludable para presenciar los hitos de sus hijos.

"Tomar decisiones más saludables con respecto a suplementos, alimentos y artículos de cuidado personal que sean fáciles de conseguir y asequibles es vital", dijo Guy Burgstahler, presidente de Vitacost.com. "Educar a los consumidores sobre los beneficios de esas opciones ayuda a disipar algunas percepciones erróneas que  aún existe."

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers