Follow for more talkers

Por qué las despedidas de soltero/a son más divertidas que la propia boda

Avatar photo

Published

on
party, holidays, celebration, nightlife and people concept - smiling friends with glasses of champagne in club
(Ground Picture via Shutterstock)

Dos de cada cinco personas piensan que las despedidas de soltero o soltera son más memorables que las bodas (42%).

Una encuesta reciente de 2,000 adultos encontró que las personas consideran que estas fiestas son más divertidas (58%) y memorables (44%) qué obscenas (13%).

Los estadounidenses tienen una opinión sobre lo que hace una buena despedida de soltero/a ya que la persona promedio ha asistido tres a lo largo de su vida.

Un tercio de los encuestados piensan que ir a clubes de caballeros es de mal gusto (34%), especialmente las mujeres (42% vs. 25% de los hombres).

Las tradiciones que deben dejarse en el pasado también incluyen tener artículos con temas explícitos (29%) o visitar un casino (22%).

La encuesta realizada por OnePoll para CheapCaribbean, también reveló que el 65% cree que estas fiestas deberían ser una oportunidad para que el novio o la novia se relajen y los invitados deberían cubrir todos los gastos (55%).

La persona promedio espera gastar alrededor de $313 como invitado a una despedida de soltero/soltera, y los hombres suelen presupuestar alrededor de $100 más que las mujeres ($364 vs. $263).

Independientemente, las actividades populares para hacer en un fin de semana de soltero/soltera son salir a cenar (62%), tomar un brunch (49%) o pasar la noche/fiesta en un hotel (38%).

Con todo esto en mente, la mitad de los encuestados confían en poder organizarle la despedida de soltero/soltera perfecta para alguien sercano (49%).

Pero no todas estas fiestas son perfectas. De los que han tenido alguno, cambiarían algunas cosas, como las actividades que hacían (35%) o a quién invitaban (28%).

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers