Follow for more talkers

Muchos están dispuestos a volver a la escuela para cambiar de carrera

Avatar photo

Published

on
Happy smiling African black business woman manager or student having virtual meeting with indian man teacher or partner online calling e learning, remote working at home office. Video conference call.
(Ground Picture via Shutterstock)

El estadounidense promedio está dispuesto a someterse a dos años de educación para hacer un cambio de carrera.

Eso es según una encuesta reciente de G-P (Globalization Partners) y OnePoll de 2,000 empleados.

Aunque es probable que el 33% de los encuestados cambie de trabajo dentro del mismo sector, el 26% de los empleados buscan cambiar su carrera por completo.

¿Por qué muchos planean cambiar su carrera? La principal razón es recibir mejores salarios (34%).

Los sectores más populares de los encuestados que buscan nuevos trabajos son tecnología de la información (15%) y negocios, consultoría o administración (14%).

Más de dos de cada cinco encuestados dijeron que estarían encantados de aceptar un recorte salarial solo para hacer un trabajo que disfrutarían más.

Dos tercios de los empleados incluso admiten que la calidad de su trabajo disminuye cuando no están contentos con su trabajo.

Cuando se les preguntó qué cambiarían de su trabajo, muchos dijeron que cambiarían el modelo de trabajo (34%), la industria en la que trabajan (33%) y sus beneficios médica (31%).

Por otro lado, sus partes favoritas de su trabajo son el trabajo (25%), sus compañeros (24%) y su jefe (23%).

“Los empleados priorizan lo que más significa para ellos, y eso incluye oportunidades para volver a capacitarse y aprender algo nuevo”, dijo Richa Gupta, director de recursos humanos de G-P. “Invertir en su compromiso, bienestar y crear oportunidades para el desarrollo profesional proporciona un camino positivo hacia adelante ahora y en el futuro”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers