Follow for more talkers

Estas son las mejores formas de mejorar el sueño en el 2023

En promedio, las personas solo duermen seis horas por noche.

Avatar photo

Published

on
Handsome man sleeping in his bedroom. Man sleeping with alarm clock in foreground. Serene latin man sleeping peacefully.
(Ground Picture via Shutterstock)

Si te despiertas sintiéndote más agotado que cuando te quedaste dormido, no estás solo.

Según una nueva encuesta, el estadounidense promedio se despierta sintiéndose bien descansado solo tres mañanas a la semana.

En promedio, las personas solo duermen seis horas por noche, mientras que la mayoría espera dormir ocho o más en este año (58%).

El estudio de Premier Protein y OnePoll también encontró que las personas luchan por relajarse antes de acostarse durante casi la mitad de la semana.

Los padres, en particular, afirman que tienen problemas con sus rutinas nocturnas (35%). Y el 66% de todos los encuestados dicen que necesitan dos horas completas o más para relajarse antes de dormir.

Un factor clave que los estadounidenses dicen que afecta su rutina de sueño es la nutrición. Casi la mitad (47%) cree que sus hábitos alimenticios tienen un impacto en su capacidad para relajarse antes de acostarse.

Las personas también tienen dificultades para relajarse y descansar antes de acostarse cuando comen alimentos poco saludables o se saltan comidas completas (37%).

Los encuestados dijeron que los alimentos y bebidas como la leche (41%), el té (31%), la miel (23%), el vino (19%) y las bananas (19%) eran las mejores cosas para comer antes de acostarse para mejorar la calidad del sueño.

Y este año, los estadounidenses están decididos a seguir un horario de sueño regular. Muchos dicen que planean acostarse más temprano (43%) y practicar una rutina nocturna constante (38 %).

Otros consejos que compartieron los encuestados son tomar bebidas calientes antes de acostarse para ayudarlos a relajarse (36%), tomar siestas para compensar el sueño perdido (33%) o tomar una copa de vino antes de acostarse (18%).

“Muchos no se dan cuenta de cómo su rutina nocturna y sus hábitos alimenticios a lo largo del día pueden afectar la calidad general del sueño”, dijo Carissa Galloway, consultora de nutrición de Premier Protein. “Comprometerse con una rutina nocturna constante y relajante, así como elegir alimentos y bebidas saludables durante el día, puede ayudar a mantener un régimen de sueño saludable”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers