Follow for more talkers

¿Qué hace que la fiesta de cumpleaños de un niño sea exitosa?

El 73% de los padres dicen que sus hijos no son tan fáciles de impresionar.

Avatar photo

Published

on
Happy multicultural group of kids having fun during birthday party with confetti
(Ground Picture via Shutterstock)

La fiesta de cumpleaños de un niño promedio involucra a 16 invitados, nueve regalos y tres horas de celebración.

Una encuesta reciente de 2,000 padres con niños de 3 a 12 años encontró que el 73% dice que sus hijos no son tan fáciles de impresionar.

Según los padres, los niños esperan sus comidas favoritas (67%) y payasos o personajes de televisión (56%), más que juegos inflables (44%) o juegos láser (43%) para su fiesta de cumpleaños.

En cuanto a los temas de las fiestas, el 81% de los padres reciben una solicitud específica de sus hijos, con unicornios (46%) y cumpleaños con temas de videojuegos (41%).

Realizada por OnePoll en nombre de Kinder Joy, la encuesta también reveló que la lista de invitados (58%), las actividades (58 %) y las golosinas (58%) son las principales cosas que los padres deben hacer para que el cumpleaños de sus hijos sea un éxito.

Al final del día, el 78% de los padres se presionan mucho para hacer que la fiesta de cumpleaños de sus hijos sea lo más increíble posible.

Es por eso que los padres dijeron que están estresados porque necesitan más tiempo para prepararse para la fiesta y mantenerla asequible (55%).

“Con tantos factores impredecibles, desde el clima hasta invitados inesperados, hacer que el cumpleaños de su hijo sea memorable puede ser divertido y estresante”, dijo un portavoz de Kinder Joy. 

“Si bien los gustos de los niños pueden cambiar con los años, una bolsa de obsequios es un elemento básico de la fiesta que seguramente será un éxito independientemente de cada edad”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers