Follow for more talkers

Los estadounidenses irían a estos países solo por la comida

Tres de cada cuatro encuestados se identifican como "amantes de la comida".

Avatar photo

Published

on
Millennial teen girl food travel blogger hold phone take food photo on phone mobile camera sit at cafe table. Young female blogger shoot social media video story blog on smartphone outdoor. Closeup.
(Ground Picture via Shutterstock)

¿Cuál es la principal razón para viajar? Para el 74% de los estadounidenses, todo se trata de la comida.

Según una encuesta realizada por HelloFresh y OnePoll, los encuestados dijeron que si pudieran visitar cualquier país solo por su comida, irían a Italia, Francia, España o Japón.

Tres de cada cuatro encuestados se identifican como "amantes de la comida", y el mismo porcentaje dijo que la comida no necesita ser lujosa para ser excelente mientras viajan (74%).

A los encuestados les encanta una buena tendencia de comidas: el 56% de los encuestados dijeron que aprenden sobre ellos en las redes sociales (56%) y a la mayoría les gusta probar una tendencia que vieron en línea (84%).

Aún así, casi un tercio de los estadounidenses piensan que las comidas caseras son de mejor calidad que las comidas cocinadas en restaurantes (30%) porque están recién hechas (19%), son mejores para la salud (19%) y contienen mejores ingredientes (17%).

En promedio, las personas afirman que saben 15 recetas aunque no cocinan con frecuencia.

Cuando se les pidió que describieran su estilo de cocina, los encuestados se identificaron más con ser el cocinero "saludable", que prioriza el valor nutricional (34%), o el cocinero rápido que trata de terminar lo antes posible (30%).

Y al probar recetas, las comidas que la gente intenta cocinar en su mayoría son la estadounidense (53%), la italiana (43%) y la alemana (34%).

Otros incluso han intentado cocinar comida china (33%), caribeña (20%) o hawaiana (13%).

"Preparar y cocinar comidas de calidad en casa realmente presenta una oportunidad para que los 'amantes de la comida' experimenten en la cocina y se vuelvan creativos con las recetas que crean", dijo Kristin Bryan, directora de innovación culinaria en HelloFresh.

"Es fascinante ver que más de la mitad de las personas encuestadas se inspiran en las redes sociales, y la mayoría prueba esas tendencias de primera mano".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers