Follow for more talkers

La mayoría dice que sus mascotas son más fanáticos de los deportes que ellos

El 79% de los 2,000 dueños de mascotas encuestados dijeron que ven deportes con sus amigos peludos. 

Avatar photo

Published

on
(Photo by Dids via Pexels)

Cuatro de cada cinco estadounidenses afirman que sus mascotas son más fanáticos de los deportes que ellos.

Según una encuesta reciente por PetSmart y OnePoll, el 79% de los 2,000 dueños de mascotas encuestados dijeron que ven deportes con sus amigos peludos. 

Y el 83% incluso dijo que sus mascotas tienen un deporte favorito para ver.

Las mascotas parecen sentirse atraídas por los deportes que incluyen mucha acción y correr, por lo que algunos prefieren el fútbol americano (40%), el fútbol (19%) o el baloncesto (14%).

La mayoría (78%) de las personas también creen que sus mascotas tienen un atleta favorito, lo que podría explicar por qué el 87% ha nombrado a sus mascotas con el nombre de un atleta.

Los encuestados compartieron algunos de los nombres de mascotas inspirados en los deportes, como Lionel Messi, Bolt, Fenway, Hulk y Labron.

El 90% de los encuestados incluso han vestido a sus mascotas con camisetas cuando juega su equipo favorito.

Y para muchos, vale la pena: el 83% asegura que han visto a su equipo favorito ganar un partido porque su mascota estaba presente. También el 26% dijo que ven deportes con sus mascotas porque son un amuleto de la suerte.

“Sabemos que los dueños de mascotas harán cualquier cosa por sus mascotas, y no hay duda de que las mascotas son los verdaderos MVPs en nuestras vidas”, dijo Will Smith, vicepresidente senior y director de marketing de PetSmart. “Estos nuevos datos no solo revelan el entusiasmo de una mascota por los deportes, sino que también resaltan cómo llevamos a las mascotas a todas nuestras actividades favoritas, ya que son un reflejo de nuestras propias personalidades e intereses”.

LOS DEPORTES QUE A LAS MASCOTAS LES GUSTA VER:

  • Fútbol americano - 40%
  • Fútbol - 19%
  • Baloncesto - 14%
  • Béisbol - 13%
  • Golf - 4%
  • Hockey - 3%
  • Tenis - 3%
  • Automovilismo - 2%
  • Bolos - 1%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers