Follow for more talkers

¿Hasta dónde llegarías por tu equipo deportivo favorito?

En promedio, los encuestados están dispuestos a viajar más de cinco horas para ver un partido y gastarían $762.20 en boletos.

Avatar photo

Published

on
(Photo by Giovanni Garnica via Pexels)

Casi la mitad de los fanáticos de los deportes estadounidenses han viajado fuera del país solo para ver a su equipo favorito (45%), según una encuesta reciente.

Una encuesta realizada por Visit Anaheim y OnePoll de 2,000 fanáticos de los deportes reveló lo que harían por su equipo deportivo favorito.

La encuesta descubrió que un tercio de los fanáticos incluso ha planeado unas vacaciones en el lugar donde va a jugar su equipo favorito (35%).

En promedio, los encuestados están dispuestos a viajar más de cinco horas para ver un partido y gastarían $762.20 en boletos.

La encuesta analizó no solo hasta dónde llegaría la gente para ver su deporte favorito, sino destacando los mejores momentos en la historia de los deportes.

La patada de bicicleta de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2018 fue votada como el mejor momento.

A eso le siguió el gol de la "Mano de Dios" de Diego Maradona y el "Gol del siglo" en la final de la Copa del Mundo de 1986.

Más de la mitad de los encuestados tienen un equipo favorito y, de ellos, el 52% dijo que ve todos y cada uno de los partidos de su equipo.

De hecho, el 44% tiene planeado un viaje en 2023 para ver un evento deportivo.

"No hay nada como ver jugar a tu equipo favorito en persona, y los deportes son una gran cosa para planificar unas vacaciones", dijo Jay Burress, presidente y director ejecutivo de Visit Anaheim. "Aún así, es bueno dirigirse a un destino donde haya algo para que disfrute toda la familia y donde haya una variedad de actividades cercanas para que tenga opciones una vez que haya terminado de animar a su equipo en el estadio".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers