Follow for more talkers

¿Qué revela tu cóctel favorito sobre ti?

Avatar photo

Published

on
Happy group of diverse male and female young adults in casual clothing toasting drinks together at table in restaurant
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

Si disfrutas tomar un mojito (72%) o una margarita (63%), entonces es muy probable que tengas la mejor vida sexual.

Realizada por OnePoll para CheapCaribbean, una encuesta reciente de 2,000 adultos encontró que los cócteles que a la gente les encanta beber son la cerveza (17%), las margaritas (16%) y el vino (16%).

Al examinar sus personalidades, los resultados mostraron que aquellos que prefieren un mojito también tienen más éxito en sus vidas románticas (88%) y son los más felices con sus vidas (85%).

Pero ellos no son los únicos que se divierten: los bebedores de Bloody Mary son los más aventureros (80%) y es más probable que digan “sí” a todo (73%).

Los que les gusta una cerveza helada son más extrovertidos del grupo (33 %), mientras que los que prefieren las margaritas se identifican como introvertidos (50%).

Los bebedores de vino quizás tengan el gusto musical más diverso, prefiriendo el hip hop (37%) y el jazz (30%), mientras los que les gusta la cerveza prefieren escuchar rock (41%) y música pop (34%).

Curiosamente, los encuestados que les gusta el cóctel "sexo en la playa" son más propensos a ver películas de terror (41%) en comparación con los bebedores de sangría que prefieren películas dramáticas (41%).

En cuanto las actividades de vacaciones, los amantes del Bloody Mary son los más propensos a tomar algunas olas en la playa (38%), mientras los encuestados que disfrutan de cócteles como “sexo en la playa” prefieren caminar (32%) y los bebedores del daiquiri disfrutan recorriendo la playa en busca de conchas (64%).

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers