Follow for more talkers

Los padres creen la escasez de maestros ha afectado la educación de sus hijos

Tres de cada cuatro padres (77%) están muy preocupados por la escasez de los maestros.

Avatar photo

Published

on
(Photo by Max Fischer via Pexels)

Siete de cada 10 padres creen que la escasez de maestros en todo el país ha afectado la educación de sus hijos (71%), según una nueva encuesta.

La encuesta de 1,500 padres encontró que la falta de maestros calificados es una de sus principales preocupaciones cuando se trata de la educación de sus hijos (40%).

Tres de cada cuatro padres (77%) están muy preocupados por la escasez de los maestros en todo el país y el 48% ya experimentó eso en la escuela de su hijo.

Realizada por OnePoll en nombre de Study.com, la encuesta también encontró que, como resultado, tres de cada cuatro padres sienten que su hijo ha enfrentado dificultades en la escuela.

Además de la pérdida de aprendizaje (42%), esas dificultades incluyen tener problemas para concentrarse (30%), llegar a casa frustrado (25%) y atrasarse en la clase (24%).

Uno de cada cuatro padres incluso informó que sus hijos están reprobando un grado (24%) y el 19% siente que su hijo muestra síntomas de agotamiento.

Para superar estos obstáculos de aprendizaje, un tercio de los encuestados han considerado contratar a un tutor para sus hijos (34%).

"La escasez de personal en el sector de la educación puede afectar significativamente a los estudiantes y su experiencia de aprendizaje", dijo Dana Bryson, vicepresidenta sénior de Study.com.

"Aunque los estados están introduciendo alternativas a la acreditación en respuesta a la escasez de educadores, los maestros generalmente se someten a una preparación y evaluación rigurosas, que incluyen la obtención de un título de enseñanza, la aprobación de exámenes de certificación y la finalización de la enseñanza de los estudiantes y otros programas de capacitación".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers