Follow for more talkers

Encuesta revela las mejores familias en pantalla de la televisión

El 78% de los encuestados se mantienen conectados con sus amigos y familiares viendo el mismo contenido.

Avatar photo

Published

on
La familia Addams. (ABC Television vía Wikimedia Commons)

La familia Addams ha sido coronada como la familia en pantalla favorita de los estadounidenses, según una nueva encuesta.

La encuesta realizada por Plex y OnePoll de 2,000 adultos encontró que la misteriosa familia fue seguida por los Simpson, la familia Brady de "The Brady Bunch" y la familia Bundy de "Married with Children" como las mejores familias ficticias para ver en la televisión.

Los resultados también revelaron que los tres mejores amigos en pantalla eran Olivia Benson y Elliot Stabler de "Law & Order SVU", Wednesday y Enid de "Wednesday" y Walter White y Jesse Pinkman de "Breaking Bad".

Curiosamente, el 82% de las personas se vinculan con su familia y amigos por amor a los mismos programas de televisión y películas. 

Mientras tanto, el 76% afirmó que algunas de sus amistades más cercanas se desarrollaron como resultado de compartir un interés en el mismo contenido.

La mayoría (96%) de los encuestados dijeron que hablan sobre sus programas favoritos con sus amigos y familiares, y el 66% dice que lo hace con frecuencia.

Durante el año pasado, los programas de televisión y películas más populares son “Avatar: The Way of Water” (26%), “Black Panther: Wakanda Forever” (26%), “Stranger Things” (22%) y “House of the Dragon” (20%).

Además, el 78% de los encuestados dijeron que se mantienen conectados con sus amigos y familiares viendo el mismo contenido.

Casi la misma cantidad de personas (73%) sienten un sentido de comunidad cuando hablan de contenido con otros. El 68% incluso ha formado una comunidad en línea específicamente para discutir contenido.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers