Follow for more talkers

Lo que piensan los estadounidenses es el futuro de la atención médica

Avatar photo

Published

on
(Foto por Anna Shvets via Pexels)

Una nueva encuesta ha revelado lo que los estadounidenses piensan sería el futuro de la atención médica.

La encuesta de 2,000 adultos, realizada por OnePoll para Vimergy, profundizó en los hábitos de salud de los estadounidenses y reveló que el 77% de los encuestados hacen investigaciones en línea relacionadas con su salud en su tiempo libre.

Cuando experimentan cambios de salud, un tercio de los encuestados prefieren consultar fuentes en línea (32%) antes de sacar una cita con su médico (30%).

A pesar de que el 83% valora los consejos de su médico, el 30% expresa preocupaciones sobre los consejos que reciben (30%).

Los encuestados indican que solo la mitad de sus problemas de salud se abordan durante las visitas al médico (55%).

Al reconocer la importancia de una atención médica personalizada, el 34% de los encuestados consultan con sus médicos sobre su salud para garantizar un plan de salud preciso. 

Además, los encuestados buscan aclaraciones: el 83% hace más preguntas a sus médicos para comprender mejor su salud.

De cara al 2024, los encuestados apuntan a mejoras en la salud física (35%) y mental (17%), reconociendo la necesidad de cambios en sus rutinas de salud (42%).

A pesar de los costos potenciales, el 72% está comprometido a invertir en su salud, y un porcentaje similar planea investigar soluciones de salud constantemente (73%).

Además, el 75% aspira a convertirse en defensores más asertivos de su salud durante las visitas al médico.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers