Follow for more talkers

Este porcentaje de personas creen que pueden ser famosos en el internet

Avatar photo

Published

on
blogging, videoblog and people concept - happy smiling african american female video blogger with camera videoblogging at home
(Ground Picture via Shutterstock)

Cuatro de cada 10 estadounidenses creen que tienen lo necesario para ser la/el próxima/o superestrella creador or creadora de contenido, según una nueva encuesta.

El estudio de 2,000 adultos encontró que el 41% ha considerado ingresar en unas de las industrias más populares del país: la creación de contenido. De hecho, casi un tercio (30%) dijo que ya se habían vuelto virales.

Motivados por el dinero (39%), compartir sus pasiones (37 %) y ser su propio jefe (35%), muchos creen que la creación de contenido debe tratarse como un trabajo real (58%).

El 58% de los encuestados dijeron que los trabajos de creación de contenido deberían tomarse tan en serio como otras carreras, aunque el 56% considera la creación de contenido como un pasatiempo.

Casi la mitad (49%) cree que podría hacer una vida decente como creador de contenido.

Encargado por YouTube Shorts y realizado por OnePoll, el estudio encontró que el 42% de los estadounidenses han pensado en crear su propia presencia digital por motivos comerciales.

“Vemos creadores de todos los géneros, tipos de contenido y nos enfocamos en áreas que exploran la creación de contenido como una profesión porque la oportunidad de construir un negocio basado en sus pasiones se siente al alcance de su mano”, dijo Tiffany Matloob, directora global de asociaciones de la comunidad de creadores en YouTube Shorts. “Desde tener el control creativo hasta probar las aguas para un esfuerzo empresarial, la creación de contenido abre la puerta a cualquier persona que tenga una historia o un conjunto de habilidades que le gustaría compartir con el mundo”.

Más de la mitad de los encuestados (57%) dijeron que los videos cortos se sienten "más personales para ellos", lo que les permite interactuar con los creadores que siguen.

Del 49% de los estadounidenses que siguen a un creador de contenido en las redes sociales, el 81% sigue los consejos que aprenden de ellos.

El 46% también piensa que se llevaría bien con sus creadores favoritos si se encontraran en público.

LAS 6 RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS SE CONVERTIRÍAN EN CREADORES DE CONTENIDO

  • Dinero - 39%
  • Compartir una pasión - 37%
  • Ser mi propio jefe - 35%
  • Expandiendo mi círculo social - 33%
  • Aprender más sobre un tema - 33%
  • Fama - 30%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers