Follow for more talkers

Dejar a tus hijos en casa te ahorrará $46 en tu próxima salida de compras

Del 61% de padres que les dan dinero a sus hijos, el 78% les deja gastar en lo que quieran.

Avatar photo

Published

on
sale, consumerism and people concept - happy family with little child and shopping bags in city
(Ground Picture via Shutterstock)

La próxima vez que vaya de compras, intente dejar a los niños en casa; según una nueva investigación, podría ahorrarle dinero.

Comprar solo les cuesta a los padres un promedio de $133, pero cuando compran con sus hijos, la factura aumenta a un promedio de $179.

La encuesta realizada por Slickdeals y OnePoll de 2,000 padres reveló que para el 65%, comprar solos les permite comprar cosas en diferentes tiendas que cuando estan con sus hijos.

Comprar juntos también les da a los niños la oportunidad de gastar el dinero que tanto les costó ganar.  Del 61% de padres que les dan dinero a sus hijos, el 78% les deja gastar en lo que quieran.

Louie Patterson, gerente de finanzas personales de Slickdeals, dice que ir de compras con los niños puede ayudar a enseñarles el valor del dinero, algo en lo que el 62% de los padres están de acuerdo.

“Ir de compras con niños parece costar más a los padres, pero hay valiosas lecciones de dinero que se pueden aprender a través de la experiencia”, dijo Patterson. “Incluir a sus hijos en las decisiones de compras diarias y en las discusiones sobre compras más grandes es una excelente manera de enseñarles el valor de un dólar”.

Ir de compras también ofrece a los padres la oportunidad de vincularse más con sus hijos. Y parece que la vinculación ocurre más cuando van a una tienda física que cuando compran en línea (42 % vs. 12%).

Pero, ¿cuáles son los meses más ocupados para comprar con niños?  Los padres dijeron que las compras cerca de las fiestas navideñas y la temporada de regreso a la escuela fueron las más estresantes.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers