Follow for more talkers

¿Cuántas veces al año los estadounidenses van a la playa?

Sentarse demasiado cerca de otros (58%) y tirar basura (53%) son lo peor que uno puede hacer en la playa.

Avatar photo

Published

on
(Ilustración vía SWNS)

Según una encuesta reciente, la persona promedio visita la playa seis veces al año.

De hecho, la gente está dispuesta a conducir tres horas para pasar un día perfecto en la playa.

La encuesta realizada por BeachBound Vacations y OnePoll de 2,000 estadounidenses les preguntó qué piensan que la gente no debería hacer en la playa, y reveló que sentarse demasiado cerca de otros en la playa (58%) y tirar basura (53%) son lo peor.

Otros comportamientos indeseables incluyen realizar PDA (30%) o tener música demasiado alta (25%).

Sin embargo, los encuestados admiten que son culpables de cometer algunos de estos actos en la playa, en particular dejar un desastre (28%), gritar o hablar en voz alta (27%) o traer a su mascota (26%).

Pero estos problemas no obstaculizan un día perfecto en la playa. Las cinco principales actividades que a los encuestados les encanta hacer en la playa son nadar (49%), tomar el sol (41%), surfear (29%), bucear (28%) y leer (27%).

Y al hacer las maletas para la playa, el 56% cree que hace la maleta perfecta para la playa.

Además de lo básico, las cinco cosas que la gente lleva a la playa son su botella de agua (56%), comida (46%), una sombrilla (39%), un cargador portátil (38%) y un botiquín de primeros auxilios (37%). 

"Ya sea que tu día perfecto en la playa implique recostarte en la arena, leer un libro, surfear las olas, relajarte con amigos y escuchar buena música, no hay duda de que los días de playa son sinónimo de verano", dijo Michael Lowery, director de global negocio de consumo en BeachBound Vacations. "Sus preferencias de vacaciones pueden ayudar a determinar qué destino de playa y resort funciona mejor para usted".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers