Follow for more talkers

Las tradiciones nupciales que se deben dejar en el pasado

Avatar photo

Published

on
(Foto por Arthur Ogleznev vía Pexels)

Las parejas estadounidenses han revelado qué tradiciones nupciales deberían dejarse en el pasado.

Costumbres como no verse antes de la ceremonia (36%) y ponerse un vestido blanco (36%) se consideran obsoletas. 

Una encuesta realizada por Minted Weddings y OnePoll de 2,000 parejas reveló que la principal tradición que las parejas están dejando atrás es que la familia de la novia pague la boda (46%).

De hecho, la mayoría de los encuestados preferirían que ellos y su pareja desembolsaran el dinero juntos.

Los lugares de las ceremonias también están experimentando un cambio. La generación más joven no quiere casarse en una iglesia (el 18% de los millennials y el 13% de la generación Z).

Y cuando llega el momento de tomar grandes decisiones, muchas parejas tienden a basar sus decisiones finales en un presupuesto (45%).

Pero una boda no estaría completa sin algunos contratiempos. Lo más común es que esas sorpresas incluyan drama familiar (34%), invitados que llegan tarde a la ceremonia (32%) y pasar un mal tiempo (27%).

"Planificar una boda es como escribir una historia de amor", dijo un portavoz de Minted. “Se trata de reunir a las personas que más quieres. Se trata de tradiciones, pero de hacerlas tuyas”.

LOS MEJORES LUGARES PARA UNA BODA:

  • La playa - 24%
  • Iglesia - 23%
  • Jardín - 23%
  • Patio - 17%
  • Salón de banquetes - 14%
  • Hotel o resort - 12%
  • Parque Nacional - 9%

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers