Follow for more talkers

Regresar a la escuela podría avanzar tu carrera

El 73% de los trabajadores quieren regresar a la escuela para ayudar a ascender en su trabajo o postularse para un trabajo mejor.

Avatar photo

Published

on
(Foto por Christina Morillo via Pexels)

Trabajar en el trabajo que amas puede ser en realidad la clave de la felicidad.

Una encuesta realizada por CSU Global y OnePoll de 2,000 estadounidenses empleados encontró que el 74% piensa que una clave importante para la felicidad es tener un trabajo que les guste.

Los encuestados admitieron que lo que más les gusta de su trabajo es la ubicación (64%), la misión de su empresa (50%) y la cultura empresarial (49%).

Sin embargo, muchos dijeron que su lugar de trabajo les parece anticuado (44%) qué moderno (36%). 

Aunque el 54% de los empleados se ven trabajando en su mismo trabajo durante el próximo año, el 17% no cree que estará allí dentro de cinco años.

El poder está en manos de los empleadores, ya que el 76% dijo que es importante que las empresas inviertan en sus empleados.

Un tercio de los encuestados creen que su propio empleador no invierte lo suficiente en ellos.

Más de la mitad de los encuestados creen que si tuvieran un título universitario o un título adicional, sus posibilidades de ascenso aumentarían (53%).

Es por eso que una mayoría está interesada en regresar a la escuela para ayudar a ascender en su trabajo o postularse para un trabajo mejor (73%).

"La educación continua a través de nuevos títulos o certificados que ayudan a brindar nuevas oportunidades profesionales para personas dentro y fuera de sus organizaciones", dijo la Dra. Becky Takeda-Tinker, presidenta de CSU Global. "Para los adultos que trabajan, los programas en línea pueden brindarles las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras y al mismo tiempo adaptarse a sus agendas ocupadas".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers