Follow for more talkers

Los estadounidenses quieren ver una fuerza laboral más moderna

El 57% de los encuestados considera obsoleto el horario tradicional de cinco días, de 9 a 5.

Avatar photo

Published

on
(Foto por Christina Morillo via Pexels)

Siete de cada 10 empleados piensan que la estructura laboral estadounidense está estancada en el siglo XX.

Una nueva encuesta realizada por Financial Technology Association y OnePoll de 2,000 estadounidenses empleados reveló insatisfacción con los aspectos de su trabajo, desde las horas de trabajo hasta los métodos de pago.

El 57% de los encuestados considera obsoleto el horario tradicional de cinco días, de 9 a 5. Del mismo modo, el 67% considera obsoleto el período de pago convencional de una o dos veces al mes.

Actualmente, el 51% recibe un salario quincenal, el 23% recibe cheques de pago semanales y el 14% lo recibe mensual.

La encuesta indica que el 62% de los encuestados sienten que su ciclo de pago actual no se alinea con sus necesidades financieras. Por eso el 61% sienten que están viviendo cheque en cheque. 

Idealmente, los empleados prefieren pagos más frecuentes: el 64% expresa preferencia por el pago semanal y el 19% por el pago diario.

La tensión financiera ha generado varios desafíos para los encuestados en los últimos cinco años, incluyendo pagos atrasados con tarjetas de crédito (28%), retrasos en sus facturas de las utilidades (22%) y dificultades para pagar las facturas médicas (20%).

Además, una cuarta parte de los encuestados ha comprado menos alimentos debido a sus limitaciones financieras.

Para enfrentar estos desafíos, los empleados han recurrido a fuentes de ingresos alternativas, como el uso de tarjetas de crédito (34%), trabajar múltiples trabajos (31%) y pedir dinero prestado a amigos y familiares (28%).

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers