Follow for more talkers

Por qué muchos propietarios se sienten intimidados por las renovaciones

El baño (61%), la cocina (42%) y la sala de estar (35%) fueron las habitaciones principales que remodelaron los dueños de casa.

Avatar photo

Published

on
(Foto por Tima Miroshnichenko via Pexels)

El 35% de los estadounidenses creen que podrían conducir su propio programa de remodelación de viviendas, según una nueva encuesta.

Sin embargo, a pesar de esta confianza, el 48% de los 2,000 propietarios encuestados se sienten intimidados ante la idea de abordar los trabajos de plomería o electricidad ellos mismos.

El 64% de los propietarios, incluso, expresan su voluntad de renovar su hogar de forma independiente.

A los estadounidenses les gusta ver contenido sobre cambios de imagen en el hogar, y el propietario promedio disfruta de siete horas de programas de remodelación cada semana.

Con todo este contenido, el 86% está de acuerdo en que estos programas de renovación del hogar generan inspiración para transformar sus propios hogares.

De hecho, el 69% de los propietarios ya ha tomado la iniciativa de remodelar su espacio, según la encuesta realizada por Bath Fitter y OnePoll. 

El baño (61%), la cocina (42%) y la sala de estar (35%) fueron las habitaciones principales que se remodelaron.

Remodelar sus casas puede generar entusiasmo para la mayoría de los propietarios, pero muchos se preocupan especialmente por el costo y el tiempo.

Y entre los que tienen medios económicos, el 52% prefiere que un profesional renueve su casa que hacerlo por su cuenta.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers