Follow for more talkers

Esto es lo que los estadounidenses esperan este verano

Avatar photo

Published

on
Happy family wth two kids traveling by airplane
(Photo by ESB Professional via Shutterstock)

Los estadounidenses están empacando sus maletas y preparándose para un verano de reuniones, según un nueva encuesta. 

El estudio de 2,000 adultos que planean viajar este verano reveló que el 57% planea asistir a una reunión familiar o de amigos este verano.

Esto puede deberse a que casi dos tercios (65%) indicaron que las reuniones familiares y de amigos les brindan más alegría durante el verano que otras vacaciones.

Dado que el encuestado promedio (32%) ha esperado alrededor de cuatro años para volver a conectarse con su familia extendida, no sorprende que más de la mitad (58%) esté dispuesto a viajar más lejos este verano para reunirse con sus familias y amigos.

Según los encuestados, la duración perfecta de una reunion es de tres días.

Realizado por OnePoll en nombre de Motel 6, los resultados mostraron que el encuestado promedio está dispuesto a viajar casi 80 millas, pero aproximadamente un tercio (32%) se aventuraría más de 100 millas.

Este año, el 70% de las personas viajarán a su reunión en automóvil, ya sea de alquilar (30%) o propio (40%).

Con respecto al alojamiento, más de un tercio (36%) opta por un hotel para quedarse. Más de la mitad (51%) de los encuestados cree que las reuniones familiares se ven diferentes ahora que hace unos años.

Los estadounidenses están ampliando sus listas de invitados para incluir a amigos (42%), personas importantes (39%), vecinos (34%) y mascotas (36%).

Además de sus seres queridos, los encuestados están ansiosos por regresar a su lugar favorito en la playa (42%) y reunirse a sus restaurantes favoritos (40%).

La encuesta también analizó cómo las personas se conectan con las tradiciones familiares. La mayoría (55%) esperan celebrar tradiciones viejas y tambien crear nuevas.

Casi dos tercios (64%) dicen que están interesados ​​en estar más conectados con sus tradiciones familiares.

El encuestado promedio anticipó sentir altos niveles de alegría y emoción al reunirse con sus seres queridos y lugares.

Las actividades, como ponerse al día con la familia y los amigos (24%) y hacer una parrillada familiar (20%), son las mejores cosas para hacer durante las reuniones.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers