Follow for more talkers

Estos son los lugares más subestimados para visitar en los EE.UU.

Avatar photo

Published

on
Scenic Road among green hills in New Zealand.
(Foto por high fliers via Shutterstock)

Tres de cada cuatro estadounidenses prefieren irse de vacaciones a los mismos lugares que han visitado, según una encuesta reciente.

El estudio de 2,000 adultos reveló que aquellos que han vuelto a visitar un destino de vacaciones (68%) dijeron que preferirían incorporar nuevas experiencias y lugares de interés en estos lugares (55%).

Sin embargo, la mayoría dice que es probable que se arriesguen a visitar un destino completamente nuevo (78%).

Realizada por OnePoll para el Departamento de Turismo de Virginia Occidental, la encuesta encontró que dos de cada tres han elegido un destino de vacaciones en base a recomendaciones de familiares o amigos y casi siempre acaban disfrutándolo (92%).  

Esta puede ser la razón por la que el 79% cree que es importante no juzgar un lugar de vacaciones antes de haber estado allí.

Cuando se trata de los estados más "subestimados" que les gustaría visitar, la gente dijo Virginia Occidental (37%), Rhode Island (31%) y Massachusetts (31%).

“Hay tantas gemas para ver, especialmente en los estados subestimados”, dijo la secretaria de Turismo de Virginia Occidental Chelsea Ruby. “Cuando los viajeros se arriesgan a visitar estas áreas y explorar sitios como parques nacionales subestimados, encantadores pueblos de montaña y cascadas, pueden encontrar fácilmente lo que han estado buscando".

Según la encuesta, las mejores actividades para hecer en las vacaciones incluyen relajarse (46%) o probar nuevas comidas (42%).

Las personas ven las vacaciones como una experiencia educativa. El 37% dicen que disfrutan aprendiendo sobre la historia/cultura de un destino y el 32% prefiere explorar partes menos conocidas del área.

Y cuando se trata de planificar, los millennials (61%) suelen crear un itinerario detallado (54%), pero la mayoría confesó que crear un itinerario limita lo que puede hacer con su tiempo.

Además, la mayoría admitió que cuando no siguen sus itinerarios, terminan pasándolo mejor de lo que podrían haber imaginado (80%).

"Viajar no siempre se trata de apegarse a un horario establecido: ya sea que esté deseando aventuras al aire libre de clase mundial, lugares desconocidos o relajación en encantadores pueblos pequeños, hay un itinerario para todos los viajeros por igual", dijo Ruby. "Para una nueva experiencia, arriésgate al destino inesperado porque puedes terminar sorprendiéndote de lo que experimentas y ves en el camino".

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers